Cómo solucionar por qué el termostato Honeywell no mantiene la configuración de calor

Pin
Send
Share
Send

Un termostato Honeywell es una opción popular para ayudarlo a mantener una temperatura confortable en el hogar. Cuando su casa cae por debajo o sube por encima de una determinada temperatura establecida, se activa la calefacción o el aire acondicionado para calentar o enfriar su casa. Pero si su termostato Honeywell no mantiene su configuración de calor, no calentará adecuadamente su hogar. Descubrir por qué su termostato Honeywell no funciona es clave para resolver el problema.

crédito: Tetra Images / Tetra images / GettyImagesCómo arreglar por qué el termostato Honeywell no mantiene la temperatura

¿Cómo puede saber si su termostato no mantiene la temperatura?

El principal significante de que su termostato Honeywell está leyendo la temperatura incorrecta es que su casa está más fría de lo que ha configurado. También puede notar que su termostato Honeywell tiene una pantalla parpadeante cuando el calor está encendido, o que su termostato parece encenderse y apagarse más de lo debido.

¿Qué puede causar que un termostato no mantenga un ajuste de calor?

Un termostato Honeywell puede estar funcionando mal en general, y esta es la causa de su incapacidad para mantener la temperatura. Si su pantalla está en blanco y no responde, o parpadea, puede significar que las baterías de su termostato se están agotando. Intente reemplazarlos para ver si ayuda.

Esto también podría ser la causa de un cable suelto o mal conectado. Usando el manual de su termostato (y asegurándose de que la alimentación esté apagada) puede verificar las conexiones de los terminales y cables de su termostato.

Si su termostato no está totalmente nivelado, el interruptor de mercurio dentro de él puede causar que las lecturas de temperatura sean incorrectas. Si este es el caso, puede notar que su calefacción o aire acondicionado se enciende y apaga con más frecuencia de lo que debería.

La suciedad o los desechos dentro del termostato también pueden causar problemas. Si su termostato Honeywell no funciona correctamente, vale la pena revisarlo detrás de la cubierta y limpiarlo para ver si eso ayuda.

Si su termostato se ve totalmente bien, el problema es probable con el sensor. Si su sensor está roto, su termostato Honeywell podría estar leyendo la temperatura incorrecta en la habitación.

Solución de problemas del termostato Honeywell

El primer paso para arreglar la configuración de calor de su termostato es presionar la flecha "Arriba" y el botón que dice "Cambiar a retención permanente". Esto cambiará manualmente la configuración de su termostato a una temperatura más alta que la del exterior.

Verifique que el termostato esté configurado para calentar y vea si el botón "Heat On" parpadea. Esto indica que se activó un temporizador de seguridad para proteger el compresor de su termostato. Una vez que esto deje de parpadear, su termostato debería poder mantener su temperatura nuevamente.

Si ha revisado las baterías, los cables, el nivel y los desechos, así como los botones "Permanente" y "Calentar", es probable que el sensor de su termostato tenga un problema. Si bien los sensores se pueden reemplazar, a menudo es más rentable simplemente reemplazar su termostato.

Pin
Send
Share
Send