Un bulto en el techo

Pin
Send
Share
Send

Los abultamientos en los techos generalmente son causados ​​por una de dos cosas: instalación incorrecta de los materiales del techo o fugas de agua. No solo son antiestéticas, las protuberancias del techo también pueden representar un peligro, especialmente si el material abultado ha forzado a los sujetadores a aflojarse de las vigas. Los techos abultados pueden repararse, pero primero debe identificar y corregir la causa del problema.

Crédito: Michael Blann / Digital Vision / Getty Images Las fugas de agua causan abultamientos irregulares.

Construcción inadecuada

Los techos hechos con yeso aplicado sobre listones de yeso pueden desarrollar lo que se llama un efecto de sombra o abultamiento si la capa final de yeso se aplica antes de que la primera capa esté completamente seca. La humedad de la primera capa regresa al listón y produce protuberancias en las costuras, o cada 16 pulgadas en una dirección. En algunos casos, las costuras que corren perpendiculares a estas también se abultan. En otros tipos de techos, tales paneles de yeso, el exceso de peso del aislamiento, la exposición a humedad prolongada, una barrera de vapor instalada incorrectamente o la instalación de paneles de techo que son demasiado delgados para el espacio del marco pueden hacer que los techos se abulten.

Reparar

Los abultamientos en los techos causados ​​por una construcción inadecuada a veces pueden repararse retirando el material en las áreas abultadas y reemplazándolo con otra capa de tablero o yeso. Si hay numerosas protuberancias, es posible que deba reemplazar todo el techo para corregir el problema. Para evitar que los nuevos techos se abulten, permita que los recubrimientos de yeso o compuesto para juntas se sequen completamente entre aplicaciones, y no llene demasiado la cavidad sobre el techo con aislamiento. Si la humedad es un problema en su hogar, instale un deshumidificador para eliminar el exceso de humedad.

Fugas

Las fugas de agua de tuberías o paredes exteriores pueden ingresar al techo durante largos períodos antes de que el material del techo comience a abultarse, por lo que pasan desapercibidas hasta que ya se haya producido un daño significativo. Si su techo está abultado debido a una fuga, la integridad estructural puede estar en riesgo. Busque depresiones alrededor de los sujetadores, o pequeños hoyuelos que rodean los clavos o tornillos. Si encuentra estas depresiones, retire todos los muebles de la habitación como precaución y llame a un profesional para que inspeccione el techo. Una burbuja o caída en los techos de paneles de yeso indica que el agua se está acumulando en el techo, y esto generalmente significa que la fuga no se ha resuelto.

Reparar

Los techos dañados por el agua a menudo son reparables, pero la fuente del agua debe abordarse antes de comenzar cualquier reparación. Si no puede encontrar la fuente, comuníquese con un plomero para identificar si la fuga está en sus tuberías y solucione el problema. El agua puede viajar largas distancias, por lo que la ubicación del bulto puede estar muy lejos de la fuente de la fuga. Una vez que se reparó la fuga, puede reparar el techo dañado. Sostenga una cubeta debajo de la sección abultada del techo y perfore la protuberancia para liberar el agua que se acumule detrás de ella. Corte la sección dañada con un cuchillo afilado o una sierra recíproca para minimizar el crecimiento de moho y hongos. Corte el material hacia atrás hasta llegar al centro de las vigas del techo dentro de las secciones secas del techo. Si las viguetas aún están húmedas, deje que se sequen por completo antes de reemplazar la sección dañada del techo. Si tiene un techo suspendido o embaldosado, simplemente retire y reemplace las losetas dañadas después de reparar la fuente de la fuga.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Yeso Construccion Maximo (Marzo 2024).