¿Cuándo son las frambuesas en temporada?

Pin
Send
Share
Send

Las frambuesas son un manjar de mediados a fines del verano en los Estados Unidos. Las bayas se comen frescas u horneadas en tartas y pasteles. Las hojas se usan tradicionalmente con fines medicinales, ya sea frescas o como té. Las plantas de frambuesa son miembros del género Rubus y son una de las dos variedades: plantas de verano que producen frutos en pleno verano o plantas que producen frutos de verano a otoño. Las fechas exactas de la temporada de recolección de frambuesa dependerán de su ubicación.

Las frambuesas son un manjar de verano muy querido en los Estados Unidos.

Temporada de frambuesa

Las frambuesas crecen en todo Estados Unidos, pero madurarán a diferentes velocidades según su ubicación. En el sur de los Estados Unidos, las frambuesas de verano generalmente maduran en junio, aunque se sabe que maduran a fines de mayo en algunos años. Las frambuesas siempre maduras maduran a fines de junio o julio y continúan produciéndose hasta la primera helada. En el norte de Estados Unidos, las frambuesas de verano madurarán en julio. Las frambuesas siempre maduras maduran a fines de julio o agosto y continuarán dando frutos hasta la primera helada, que generalmente es antes que en los climas del sur.

Hechos graciosos

Las frambuesas no continuarán madurando después de la cosecha, por lo tanto, escoja solo frutas gordas, firmes y maduras. La "baya" de frambuesa en realidad está compuesta por unas 100 frutas más pequeñas llamadas "drupulets" y viene en muchos colores además del rojo; Las variedades incluyen frambuesas moradas, doradas y azul oscuro o negro.

Pin
Send
Share
Send