Cómo identificar tipos de plantas de interior

Pin
Send
Share
Send

Es importante saber qué tipo de planta de interior tiene para darle a la planta el mejor cuidado. Si no conoce las instrucciones de riego adecuadas para su planta, puede regarla en exceso o por debajo y matarla. Si sabe qué tipo de planta tiene, es sencillo obtener toda la información que necesitará para garantizar que su planta tenga una buena vida útil.

Identificar tipos de plantas de interior

Paso 1

Determina la forma de las hojas. ¿Son ovales, cortos, redondos o largos y delgados? La forma de las hojas es una forma sencilla de identificar una planta de interior. Por ejemplo, una begonia de alas de ángel tiene hojas angulares con forma de ala.

Paso 2

Escribe el color de las hojas. La mayoría de las personas asocian las hojas de las plantas con el color verde, pero hay muchos tonos de verde. ¿Son las hojas blancas, amarillas o grises?

Paso 3

Determina si la planta tiene flores. ¿De qué color son las flores? ¿Florece la planta todo el año o solo ocasionalmente? ¿Las flores son pequeñas o grandes?

Paso 4

Presta atención a la altura de la planta de la casa. ¿Es la planta alta y delgada, o corta y ancha?

Paso 5

Siente la textura de las hojas. Pueden ser lisos, ásperos o gomosos. La mayoría de las plantas de interior tienen textura fina, media o de curso.

Pin
Send
Share
Send