Cómo convertir un pequeño autobús escolar en un espacio vital

Pin
Send
Share
Send

Con gastos crecientes y pocas oportunidades para aumentar los ingresos, la reducción de personal puede ser una opción adecuada. Una forma creativa de reducir el tamaño es mudarse a un autobús escolar convertido. Se pueden usar buses de todos los tamaños, y el proceso general para convertir un bus pequeño difiere poco del proceso de convertir un bus de tamaño completo. Las personas que buscan más orientación que los pasos básicos pueden conectarse con personas de ideas afines en Skoolie.net, un foro dedicado a unir a los propietarios de autobuses convertidos.

Reemplace la pintura amarilla, y esta podría ser la puerta de entrada a su nuevo hogar.

Paso 1

Cambie la identidad oficial del vehículo a la de un vehículo recreativo. Este cambio se procesa a través del DMV. La documentación y las tarifas requeridas difieren de un estado a otro. Este paso es esencial porque reduce significativamente los costos de seguro y le permite estacionar legalmente y vivir dentro de su autobús.

Paso 2

Obtenga cobertura de seguro para su autobús. Lo asegurará como si fuera un vehículo recreativo.

Paso 3

Estacione su autobús en un lugar seguro y quítelo del equipo de seguridad exterior. Rocíe pintura sobre las palabras "autobús escolar" y elimine o pinte sobre el exterior si es amarillo. Muchos estados consideran ilegal mantener cualquier característica exclusiva de los autobuses escolares.

Paso 4

Retirar los asientos. Esto se puede hacer usando una llave de tubo de trinquete o herramientas neumáticas. Cuando los asientos se hayan ido, revise el piso en busca de debilidades y recorte cualquier punto blando.

Paso 5

Retire las mangueras del calentador y conecte el suministro de agua caliente y regrese al bloque del motor. Las mangueras del calentador a veces contienen anticongelante, así que tenga cuidado y deseche el líquido adecuadamente.

Paso 6

Reforzar cada lado del autobús con dos tramos de 2 por 12. Asegúrelos con pernos largos que penetren en las paredes del vehículo y 2 por 12 colocados en las paredes interiores.

Paso 7

Aísle su autobús como lo haría con una casa. El aislamiento ayuda a mantener una temperatura constante y también ayuda con la insonorización.

Paso 8

Dibuja un plano para tu autobús. Tienes libertad para ser creativo. Buscar en varios tipos de campistas puede ayudarlo a generar ideas. Comience a enmarcar las paredes cuando sus planes estén completos. Es posible que desee contratar a un carpintero profesional para que lo ayude en este momento.

Paso 9

Complete todo el cableado y la plomería. Este es también un paso en el que puede beneficiarse de la asistencia profesional. En general, los autobuses pueden conectarse para alimentar dispositivos electrónicos básicos como computadoras portátiles y televisores. También pueden soportar refrigeradores pequeños y estufas en muchos casos. Las tuberías generalmente soportarán un lavabo y un inodoro construido de la misma manera que los que se encuentran en los campistas.

Paso 10

Amuebla la caravana e instala cualquier elemento personalizado como gabinetes o paneles. Si usa un refrigerador y gabinetes, almacénelos con su comida favorita. Tu nuevo hogar está listo.

Pin
Send
Share
Send