Cómo quitar el relleno de la alfombra de espuma pegada de un piso de cemento

Pin
Send
Share
Send

Al quitar la alfombra, especialmente la alfombra vieja, nunca se sabe qué esperar cuando se baja al relleno. El adhesivo de relleno de alfombras puede ser una preocupación para cualquier propietario que tome medidas para actualizar su hogar. Si tiene que quitar el relleno de alfombra pegado al piso de cemento, no pierda la esperanza todavía. Con algunas herramientas, un solvente y una buena y antigua grasa para codos, puede remediar la situación difícil.

Paso 1

Póngase guantes de goma. Retire la mayor cantidad de relleno posible con una espátula o un raspador. Mezcle una solución de una cucharadita. detergente para platos y dos tazas de agua tibia en un balde. Vierta la solución sobre el adhesivo de relleno de alfombra y déjelo reposar durante 30 minutos.

Paso 2

Raspe el acolchado húmedo de la alfombra y el adhesivo con la espátula o el raspador. Si todavía hay adhesivo en el piso, aplique un solvente, como acetona o alcohol para frotar, al adhesivo y déjelo reposar durante 30 minutos.

Paso 3

Frote el adhesivo con una esponja o paño húmedo. Es posible que deba aplicar más disolvente y esperar otros 30 minutos para eliminar todo el relleno y el adhesivo.

Paso 4

Limpie su piso de cemento con un limpiador de pisos. Enjuague bien con agua tibia y deje que el piso se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send