Cómo quitar manchas de agua de muebles de madera con vaselina

Pin
Send
Share
Send

En el curso normal de usar un mueble de madera, puede dañarse con el agua. La condensación en el fondo de un vaso o un derrame pequeño que no se limpia rápidamente puede dejar manchas de agua blanca que aparecen más prominentemente en maderas más oscuras como el aliso o el nogal. Una forma barata y eficiente de eliminar estas manchas de agua es con una vaselina como la vaselina, que se puede comprar en la mayoría de los supermercados y farmacias. Cuando se aplica correctamente, existe muy poco riesgo de dañar la superficie de la madera y las manchas saldrán fácilmente.

Paso 1

Sumerja la esquina de una esponja seca en el recipiente de vaselina.

Paso 2

Aplique una capa delgada de vaselina sobre la superficie de la mancha de agua blanca con la esponja. Déjelo reposar durante la noche o al menos ocho horas. La vaselina reemplazará la humedad atrapada debajo de la superficie de los muebles durante este tiempo.

Paso 3

Limpie la superficie de la mancha de agua con un paño suave y limpio para eliminar la vaselina y examinar el área. Si la mancha de agua no ha desaparecido por completo, repita la aplicación de vaselina. Déjelo encendido por un período de tiempo más largo antes de limpiarlo.

Pin
Send
Share
Send