Cómo usar un paquete de cama de metal emergente

Pin
Send
Share
Send

Un nido de cama plegable emergente brinda la comodidad de ahorro de espacio de una cama de día con una cama adicional que se esconde cuando no está en uso. Muchas camas nido tienen estructura de metal, aunque los materiales y estilos diferirán de una marca a otra. Los nuevos propietarios de estas camas deben familiarizarse con cómo usarlas de manera fácil y segura.

Paso 1

Coloque el combo de cama en un área donde podrá sacar fácilmente la cama emergente. Necesitará un espacio libre en un lado de la cama igual a la cantidad de espacio que ocupa un colchón doble; otros muebles o puertas no deben estar en esta área.

Paso 2

Deslice la cama desplegable debajo del sofá cama agarrando el centro de la estructura lateral y tirando hacia usted. Si tiene dos invitados que no desean dormir uno al lado del otro, simplemente deje la cama desplegable en la posición baja si el modelo lo permite. Algunas camas se levantarán automáticamente cuando las saque de debajo de la otra cama.

Paso 3

Levante la cama para arriba para acceder a las patas de metal, si corresponde al modelo. Algunos modelos tienen pestillos para desbloquear y bloquear las patas; primero debe presionar un botón o abrir un pestillo para liberar las patas.

Paso 4

Levante la cama suavemente para ayudar a que las patas de metal se suelten hacia abajo y hacia afuera. Cuando las patas estén completamente extendidas en su lugar, cubra la cama con ropa de cama doble o de matrimonio.

Paso 5

Quite la ropa de cama antes de bajar la cama y deslícela nuevamente debajo de la cama. Si lo desea, puede mantener ropa de cama doble en la cama inferior. La mayoría de los modelos requieren que presione un botón o un pestillo para liberar las patas de la posición bloqueada.

Pin
Send
Share
Send