Bombillas

Ornithogalum dubium, comúnmente llamada estrella de Belén, necesita un cuidado mínimo, especialmente en climas mediterráneos donde los inviernos suaves y los veranos secos se asemejan al clima en su Australia natal. Crece en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 9 y rara vez tiene problemas con plagas de insectos o problemas de enfermedades.

Leer Más

Los iris son plantas perennes resistentes y prolíficas que no requieren mucho cuidado y mantenimiento. Una vez que estén plantados en un lugar soleado y bien drenado, déjelos solos y déjelos hacer su magia. La eliminación de las flores a fines de la primavera y el cuidado del follaje al final de la temporada de crecimiento asegurará que los iris te presenten flores coloridas durante muchos años más.

Leer Más

Los bulbos de flores se encuentran entre las plantas más populares y despreocupadas para el jardinero doméstico. Se dividen en dos tipos: bulbos resistentes o de floración primaveral como tulipanes, azafrán, narcisos y jacintos que pueden resistir y necesitan inviernos fríos; y bulbos tiernos o de floración estival como anémona, gladiolo y caladio que no pueden sobrevivir a temperaturas frías y se plantan después de que el peligro de las heladas haya pasado para florecer en el verano.

Leer Más

Algunos regalos siguen dando, y las bombillas de amarilis están cerca de la parte superior de la lista. Las plantas de Amaryllis tienen flores grandes y hermosas que aparecen por sí mismas aproximadamente 10 semanas después de plantar el bulbo en un suelo cálido. Florecen y florecen y florecen, y se desvanecen. Sin embargo, eso es solo un espectáculo muy largo si sabes cómo cuidar los bulbos de amarilis.

Leer Más

Las condiciones de sombra, la fertilización excesiva y el riego excesivo pueden causar que una amarilis (H__ippeastrum spp.) Produzca hojas pero no flores. Otras razones para no florecer en una amarilis incluyen levantar la bombilla demasiado pronto y un período de latencia demasiado corto. Amaryllis es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10.

Leer Más

Valorada por las flores voluptuosamente curvilíneas que le valieron a la artista Georgia O'Keefe el título de "dama de los lirios", las calas (Zantedeschia spp.) Crecen como plantas perennes en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10, dependiendo de la variedad. Sin embargo, las calas más comunes son los híbridos (Zantedeschia hybrida) que se cultivan como plantas en macetas.

Leer Más

El lirio de tigre es una gran flor de naranja que está cubierta de manchas oscuras en sus pétalos. El lirio tigre puede crecer hasta 3 pulgadas de ancho y tiene un aroma fuerte y dulce. También se le llama "lirio de zanja", ya que se puede ver creciendo, salvaje, en zanjas. Si estás tan inclinado, es bueno saber que esta flor llamativa es comestible.

Leer Más

Ranunculus es una gran familia de plantas con flores anuales, perennes y bienales que crecen a partir de pequeños cormos o tubérculos subterráneos redondos. El ranúnculo más común en el cultivo en jardines y en el comercio de flores cortadas es la especie asiática o ranúnculo persa. Florece en la primavera y durante los veranos fríos, en una amplia gama de colores brillantes sobre tallos largos, delgados y aterciopelados, de color verde brillante y follaje fino, parecido a un helecho.

Leer Más

Los lirios de jardín proporcionan un color elegante que comienza con brillantes híbridos asiáticos en junio, hasta los regios orientales del verano y los imponentes lirios tigres de principios de otoño. El encantador lirio también es un cliente difícil. Crece a partir de bulbos que no solo aportan nutrientes para la temporada siguiente, sino que actúan como respaldo de propagación vegetativa si falla la producción de semillas.

Leer Más

Los jardineros generalmente cultivan gladiolos como un bulbo de floración de verano en el jardín. Apreciada por sus flores de colores brillantes, las flores vienen en casi cualquier color, excepto el azul. Si bien generalmente se cultiva al aire libre, puede cultivar bulbos de gladiolo en macetas en interiores. Como el gladiolo es un bulbo tierno que no tolera las temperaturas frías, cultivarlo en macetas le permite proteger las plantas durante el invierno para que vuelvan a florecer cada año.

Leer Más

Si le gusta la jardinería en macetas, incluya algunos tubérculos de ranúnculo (Ranunculus spp.) En sus macetas, solos o mezclados con otras plantas. La variedad más comúnmente cultivada, llamada ranúnculo persa (Ranunculus asiaticus), tiene flores en forma de copa que se asemejan a las amapolas, con pétalos en muchos colores brillantes y prominentes anteras de color negro púrpura para un fuerte contraste.

Leer Más

Las dalias (Dahlia spp.) Florecen en verano o principios de otoño en la mayoría de las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, pero en climas cálidos las dalias florecen a fines del invierno o la primavera. Resistentes en las zonas USDA 7 a 10, las dalias se plantan en primavera en la mayoría de los climas, pero en las zonas USDA 9 y 10, a menudo se plantan en otoño.

Leer Más

Gladiolo es una flor fácil de cultivar que destaca por sus altas espigas de flores. El gladiolo o gladiola generalmente se cultiva en las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. Del 7 al 10. Llamado lirio de la espada por su tallo erguido, repleto de flores, el gladiolo es una planta de buen tiempo. Los bulbos de flores, también llamados cormos, no son resistentes al invierno.

Leer Más

Los blancos de papel son un tipo de narciso que se vende en invierno para forzar en interiores. Los bulbos no requieren período de enfriamiento y se encuentran entre los más fáciles de florecer, incluso en agua, sin tierra. Desafortunadamente, las bombillas de papel blanco forzadas con agua usan toda su energía para producir las flores y no florecen. Si cultivó sus bulbos de papel blanco en el suelo y vive en un área libre de heladas dentro de U.

Leer Más

Una begonia tuberosa en flor es una vista espectacular. Las flores grandes y llenas iluminarán el tono más oscuro. Las begonias tuberosas se pueden usar en áreas sombreadas en cestas colgantes, jardineras, macetas, camas o bordes. Hay muchas formas diferentes de begonias tuberosas que incluyen volantes o lisos, sólidos o bicolores, arrastrados o en posición vertical.

Leer Más

Aquellos que conocen y aman los bulbos de amaryllis entenderán por qué el nombre de la planta con flores se deriva de amaryss, la palabra griega que significa "brillo". Si recién está comenzando con las plantas de bulbo, le espera un regalo. Las enormes flores de amaryllis en forma de trompeta iluminan su jardín o su hogar con sus hermosas y duraderas flores.

Leer Más

Las gladiolas, conocidas familiarmente como "glads", crecen a partir de estructuras con forma de bulbo llamadas cormos. Los cormos son sensibles al frío y no tolerarán los inviernos en las zonas 7 y siguientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. Aunque algunos jardineros prefieren cultivar glads como plantas anuales y plantar bulbos frescos cada año, no es difícil preservar los bulbos cavando cada otoño.

Leer Más

Las gladiolas, conocidas familiarmente como "glads", crecen a partir de estructuras con forma de bulbo llamadas cormos. Los cormos son sensibles al frío y no tolerarán los inviernos en las zonas 7 y siguientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. Aunque algunos jardineros prefieren cultivar glads como plantas anuales y plantar bulbos frescos cada año, no es difícil preservar los bulbos cavando cada otoño.

Leer Más

Gladiolas, conocidas familiarmente como "glads", crecen a partir de estructuras con forma de bulbo llamadas cormos. Los cormos son sensibles al frío y no tolerarán los inviernos en las zonas 7 y siguientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. Aunque algunos jardineros prefieren cultivar glads como plantas anuales y plantar bulbos frescos cada año, no es difícil preservar los bulbos cavando cada otoño.

Leer Más

Cuando el jardín clama por un color exótico, la planta de la estrella del sol naranja llama (Ornithogalum dubium) supera con creces el desafío. Este bulbo sudafricano, perenne en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7a a 10b, alcanza solo 12 a 15 pulgadas de alto. A fines del invierno o la primavera, dependiendo de la ubicación, los racimos de flores de primavera delicadas y en forma de estrella asienten sobre sus hojas caídas y cubiertas de hierba.

Leer Más