Cabañas

Crédito: Tim Bies / Olson Kundig Las islas San Juan del estado de Washington, tres horas al norte de Seattle, ofrecen exuberantes campamentos, avistamientos de orcas y animadas ciudades portuarias. Básicamente, es el lugar perfecto para desconectarse. Es por eso que tenemos total envidia del propietario de esta cabaña de 500 pies cuadrados, diseñada por la firma Olson Kundig, con sede en Seattle, como un retiro privado de escritores.

Leer Más

Crédito: Ansel Olson Si Virginia es para amantes, entonces una casa de acero galvanizado hecha a mano, creada por onSITE Architecture para una pareja con un bebé en el camino, está perfectamente situada en Stuart, una idílica pequeña ciudad en la parte occidental del estado. Ubicada en una meseta en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, la acogedora casa de 800 pies cuadrados es una versión moderna de la cabaña del país.

Leer Más

Crédito: Lexi Ribar Mirando esta cabaña de inspiración escandinava, puede pensar que se encuentra fuera de Estocolmo o en un bosque noruego. Pero la casa minimalista está ubicada en una granja ... en Ohio. Junto con su hermano y su padre, el arquitecto Greg Dutton, copropietario de Midland Architecture, construyó el retiro de fin de semana de 600 pies cuadrados, conocido como The Hut, en la granja de ganado de la familia en el condado de Belmont.

Leer Más

Crédito: Sidney Bensimon Ubicado en Catskills, a poco más de dos horas de la ciudad de Nueva York, encontrará la aldea de Shandaken. Durante años, el área montañosa ha sido conocida como un retiro espiritual: en los años 70, Jimi Hendrix y Janis Joplin solían venir a una cabaña para el sudor; y en la cercana Tremper, Nueva York, el Monasterio Zen Mountain ha estado ofreciendo retiros budistas desde los años 80.

Leer Más

Crédito: Mikola Accuardi Muévase sobre hygge, aquí viene gezellig. La frase holandesa abarca la comodidad, la diversión y la cordialidad: todas las cualidades que una pareja con dos hijos quería en su segundo hogar cerca de Mount Hood en Oregon. Junto con el diseñador Casey Keasler de la firma Casework de interiores, Portland, se decidieron por alpino, funk y gezellig como las tres palabras que serían piedras de toque para el interior de la cabina, que fue diseñado por Blane Skowhede de Keystone Architecture y construido por Ethan Beck Homes .

Leer Más

Crédito: Fanny Hagman Bienvenido a Scandi-land, nuestra celebración de la magia que es el diseño escandinavo. Durante toda la semana, le ofreceremos recorridos, funciones y guías de compras que profundizan en lo que hace que el diseño nórdico sea tan codiciado. ¿Quieres más para leer? Chequea aquí. Arrestar blancos brillantes, elementos naturales y una elegante decoración minimalista son típicos del diseño escandinavo.

Leer Más