Sillas

Leer un libro o mirar televisión mientras está sentado en una silla reclinable es una forma gratificante de relajarse después de un duro día de trabajo. Si tiene una nueva silla reclinable, puede aprender a utilizarla en unos minutos. Si su silla ofrece demasiada o muy poca resistencia al inclinarse hacia atrás, puede hacer un pequeño ajuste para cambiar su tensión.

Leer Más

Los muebles Hitchcock tienen una reputación legendaria como los primeros muebles producidos en masa en Estados Unidos. Lo más notable es la famosa silla Hitchcock, la invención de un aspirante a carpintero llamado Lambert Hitchcock. La técnica rentable y de línea de ensamblaje que Hitchcock usó para crear sus sillas, que se asemejaba a las sillas lujosas de alta gama en hogares ricos, las hizo asequibles para la familia promedio.

Leer Más

Dedicar un poco de tiempo cada otoño a realizar tareas de mantenimiento y reparación, junto con una buena limpieza, hará que sus sillas se vean bien en los próximos años. Paso 1 Ponga la silla boca abajo. Si las correas dañadas se sujetan con tornillos metálicos, retire los tornillos; para remaches de plástico, sáquelos con un destornillador plano.

Leer Más

La oxidación ocurre comúnmente en muebles de exterior como sillas de plástico de resina, y es causada por la exposición prolongada al sol. Puede sucederle a casi cualquier material que quede al sol durante largos períodos de tiempo, incluido el aluminio, la fibra de vidrio e incluso la pintura de automóviles. La oxidación secará la capa superior de cualquier material que sea y hará que se vuelva opaca y opaca.

Leer Más

Los peldaños de las sillas de madera y metal se desgastan debido al desgaste de los zapatos. Ambos tipos se pueden proteger mediante un enfoque de varias capas. Disuadir a los invitados de la mesa de descansar sus zapatos en los peldaños de la silla. Descansar los talones sobre los peldaños de las sillas es común entre los niños. Acabados La mayoría de las sillas se venden con una fina capa de acabado sobre la mancha de madera o la superficie pintada de metal.

Leer Más

Un sillón reclinable puede ser mucho más que un gigante apalancado y sobrecargado que ofrece una posición vertical y una posición reclinada con un reposapiés. Algunos sillones reclinables se parecen más a los sillones contemporáneos sin palancas, mientras que otros están diseñados para ahorrar espacio mientras se reclinan. Considere qué opciones son más importantes para usted antes de comprar un sillón reclinable para asegurarse de que se convierta en el nuevo mejor asiento de la sala.

Leer Más

Si alguna vez has pensado en recuperar un sillón reclinable, probablemente la tarea te pareció un poco intimidante. El proyecto lleva mucho tiempo, pero es sorprendentemente fácil de hacer si tiene acceso a una máquina de coser de alta resistencia, suficiente tela y algunas herramientas básicas de tapicería. A los tapiceros no les gusta trabajar en sillones reclinables porque son tan difíciles de recuperar como un sofá, pero solo venden la mitad de la tela.

Leer Más

Recubrir una silla es una forma de revitalizar el aspecto de una habitación y darle más color a su decoración. Sin embargo, antes de volver a tapizar una silla, necesitará saber cómo medir una silla para obtener material de tapicería para saber cuánta tela necesita comprar. Con la cantidad de tela necesaria determinada, puede comprar una tela de tapicería que le guste y comparar precios entre telas para obtener la mejor oferta.

Leer Más

La-Z-Boy es un fabricante de muebles que comenzó en la década de 1920. El sillón reclinable tapizado con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados fue presentado por La-Z-Boy en la década de 1930. A partir de 2010, el sillón reclinable La-Z-Boy está hecho en varios estilos diferentes con muchos patrones de tela disponibles. Las sillas más nuevas están hechas de la forma en que estaban desde el primer día: un marco de madera dura cubierta por acolchado y tapicería.

Leer Más

Se debe considerar más que el costo al tener una silla tapizada de nuevo. Decida si la silla vale la pena el gasto de las tripas. Una silla de alta calidad tiene un marco de madera maciza, juntas pegadas y con clavijas y muelles de ocho vías atados a mano. Es rentable volver a tapizar una silla de este tipo. Con productos de menor calidad, puede comprar nuevos por aproximadamente la misma cantidad que el retapizado.

Leer Más

Los taburetes de vinilo que están desgastados o anticuados pueden levantarse cuando vuelve a tapizar la cubierta del asiento de vinilo. Reemplazar la funda del asiento también es un momento ideal para actualizar el cojín si está plano o roto. Retapizar los taburetes tiene un costo menor que comprar taburetes de bar nuevos, y usted ayuda al medio ambiente reciclando muebles viejos.

Leer Más

La tecnología de la silla mecedora ha ampliado una pieza justa desde los días de la Madre de Whistler. Existen algunos tipos básicos de mecedoras, cada una de las cuales puede diseñarse según un estilo específico o fabricarse con diferentes materiales. Algunos estilos comunes de mecedora incluyen Mission, Danish Modern y felpa. Los materiales de construcción comunes incluyen madera, mimbre y PVC, con almohadillas de telas, cuero o vinilo.

Leer Más

Agregar brazos a una silla puede aumentar la comodidad que ofrece la silla, cambiar el estilo de la silla y otorgarle un mayor sentido de autoridad. Esto puede ser útil para un entorno de oficina o profesional, o incluso en un entorno familiar. Muchos propietarios o decoradores colocan sillas con brazos en los extremos de las mesas de su comedor, debido al espacio adicional para los brazos que poseen estas posiciones.

Leer Más

Ya sea que necesite un sofá Scotchgard, un par de costosas botas de gamuza, almohadillas o alfombras para muebles de exterior, el aerosol protector de tela duradero puede cubrir la mayoría de las telas de los elementos o derrames ocasionales después de unas pocas aplicaciones. Antes de salir de la parte superior del contenedor, debe conocer la mejor manera de obtener una gran cobertura, cómo preparar el material y cuándo es el mejor momento del día para aplicar el spray protector de tela.

Leer Más

Pride Mobility comenzó a fabricar Jazzy Powerchairs en 1996. La compañía proporciona archivos descargables de manuales de propietarios para las sillas en su sitio web. El modelo más antiguo que aparece en el sitio es el Jazzy 1120-2000; su manual fue emitido en julio de 2002. Encuentre en línea el manual del propietario de una vieja silla eléctrica Jazzy.

Leer Más

Para un respaldo de escalera verdaderamente rústico o una silla moderna danesa, un fondo de cuerda o cuerda hace un asiento cómodo pero resistente. Puede durar mucho tiempo, cuando usa la cuerda o el cordón correcto. No elija cuerdas que se estiren, como nylon, polipropileno, poliéster o polietileno. Estas cuerdas provienen de productos químicos a base de petróleo, por lo que también pueden restarle valor a la creación del aspecto auténtico deseado.

Leer Más

Una silla que pueda girar y balancearse es una gran ventaja, especialmente si hay un nuevo bebé en la casa. Una silla cómoda, como un sillón reclinable Lane, se puede modificar para girar y balancearse. Esto cambiará la apariencia de la silla, y la característica de reclinación puede no funcionar de la misma manera después, pero las características adicionales generalmente hacen que estas diferencias sean fáciles de manejar.

Leer Más

Las mecedoras Windsor llevan el nombre de Windsor, la ciudad inglesa donde fueron creadas por primera vez a principios de 1700. Eran sillas rectas de Windsor a las que se habían agregado mecedoras. Para 1750, las sillas y balancines Windsor se fabricaban en Estados Unidos. Estaban disponibles en muchos estilos y siguen siendo populares hoy en día.

Leer Más

Los sillones reclinables son un elemento imprescindible en muchos hogares por una variedad de razones. Algunas personas los compran para la comodidad de relajarse en una silla suave mientras tienen la capacidad de cambiar de posición cuando lo desean. Otros, sin embargo, compran sillones reclinables para obtener beneficios para la salud, como la facilidad para subir y bajar de la silla, la distribución adecuada del peso para aliviar el dolor y reducir los puntos de presión en los músculos y las articulaciones o incluso el alivio del dolor que muchas personas reciben de la función de masaje.

Leer Más

Hay pocas experiencias tan relajantes como sentarse en una mecedora en un porche soleado. Si desea una mecedora para su hogar y tiene alguna habilidad básica para trabajar la madera, hágase una mecedora que se adapte a su marco y estilo personal. Tenga en cuenta que las mecedoras requieren diferentes consideraciones de diseño que las sillas normales, por lo que su construcción es más adecuada para aquellos con habilidades de carpintería más avanzadas.

Leer Más