Hierbas crecientes

Las hierbas son tipos específicos de plantas que son conocidas por su aroma y sabor. Las hierbas se usan comúnmente en diferentes variedades de té, para dar sabor a los alimentos y con fines medicinales. Existen numerosas variedades de hierbas, cada una con atributos distintos, aunque también hay características que comparten todas las hierbas.

Leer Más

Los arbustos de hoja perenne a menudo cultivados como hierbas decorativas, las lavandas (Lavandula spp.) Son apreciadas por sus fragantes flores de color púrpura. Sus hojas de color verde grisáceo también liberan un aroma cuando se frotan o aplastan. Muchas especies y diferentes cultivares de lavanda se cultivan en los Estados Unidos, algunos más tolerantes al frío o la poda de invierno.

Leer Más

Una especia culinaria nativa de India y Sri Lanka, el cardamomo (Elettaria cardamomum) forma grupos de tallos que crecen de 6 a 15 pies de altura en su hábitat nativo. Esas plantas producen hojas en forma de lanza y flores de 1 1/2 pulgada con pétalos superiores verdes y labios blancos rayados con venas púrpuras. Les siguen las vainas verdes que contienen semillas molidas para hacer la especia.

Leer Más

El cilantro (Coriandrum sativum) es una especia en muchos platos culinarios, pero quizás sea mejor conocido por su uso en la cocina mexicana. Es una excelente adición al jardín de hierbas casero y se puede cultivar al aire libre o en contenedores. El cilantro es diferente a muchas otras hierbas populares, como el perejil y la albahaca. Prefiere temperaturas más frescas y no vuelve a crecer tan bien después de la cosecha.

Leer Más

El eneldo es una de las hierbas de jardín más fáciles de cultivar. Una planta caída rara vez indica enfermedad, sino condiciones de crecimiento inadecuadas o incluso una parte normal del ciclo de vida de la planta. Remedie ambos problemas plantando semillas de eneldo durante todo el verano. Use las hojas y flores picantes en ensaladas, encurtidos, salsas y platos de papa y pescado.

Leer Más

Crear un jardín de hierbas a partir de un acuario desechado es un proceso simple. Cuando haya completado el proyecto, tendrá un jardín interior atractivo y útil. Uno de los componentes más importantes para el éxito es el acceso a pleno sol. Las hierbas prosperan en este entorno y deben tener mucha luz brillante para alcanzar su pleno crecimiento.

Leer Más

Cada primavera, los humanos arrojan ansiosamente su equipo de clima invernal y felizmente salen a sus céspedes y jardines para comenzar el trabajo de embellecer el paisaje. Muchos tropiezan invariablemente con bolsas abiertas y botellas de fertilizante y se preguntan si todavía son utilizables o si han expirado. La respuesta depende del tipo de fertilizante en cuestión.

Leer Más

El orégano cubano (Plectranthus amboinicus) es una planta frondosa y aromática que se utiliza tanto para el interés visual como para fines culinarios. Los nombres alternativos para esta planta incluyen orégano falso, tomillo español, tomillo mexicano y menta mexicana. Las hojas poseen un fuerte aroma y sabor. Use las hojas frescas y picadas para complementar los alimentos de manera similar a como usaría otras hierbas aromáticas, como la salvia, el romero y el orégano.

Leer Más

Originario del Mediterráneo, una planta de romero (Rosmarinus officinalis) adornará un jardín de hierbas al aire libre en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 9, pero también puede cultivarlo en una maceta y llevarlo al interior para el invierno en climas más fríos. Aunque es fácil de cultivar, esta hierba fragante es susceptible a varias enfermedades de las plantas, incluido el mildiu polvoriento.

Leer Más

El bálsamo de limón (Melissa officinalis) es una hierba perenne de la familia de la menta que es nativa del centro y sur de Europa, Asia occidental y el norte de África y ahora se naturaliza en América del Norte. También se cultiva como planta ornamental para jardines de sombra y rocas en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9.

Leer Más

Triste pero cierto: las hierbas tienen que florecer donde se plantan, independientemente de si les gustan o no sus vecinos. Casi todas las hierbas pueden coexistir, pero ahorrará agua y obtendrá mejores resultados si combina plantas que tienen preferencias similares de sol, suelo y agua. También es divertido agrupar hierbas temáticamente.

Leer Más

Aunque muchas hierbas se cultivan con fines medicinales y culinarios, muchas hierbas se cultivan simplemente porque son plantas duraderas y se ven bien en el jardín. Algunas hierbas son perennes que regresan cada año del crecimiento existente, mientras que otras son anuales y brotan de la semilla todos los años. Las hierbas pueden producir flores de color rojo, amarillo, naranja o azul.

Leer Más

Las gallinas y los polluelos, conocidos botánicamente como Sempervivum tectorum y también comúnmente como "Houseleeks", son plantas herbáceas de hoja perenne que se parecen a las suculentas pero que en realidad pertenecen a la familia de plantas Stonecrop. Las gallinas y los polluelos florecen y se propagan vegetativamente y forman colonias densas de plantas parentales más grandes y crías más pequeñas.

Leer Más

El perejil es una hierba de uso frecuente, no solo como una guarnición atractiva, sino para agregar sabor y color a una variedad de platos, incluidas sopas, salsas, estofados, guisos y ensaladas. Con suficiente agua y luz solar, el perejil prospera en su jardín de hierbas o en un recipiente en el patio, balcón o alféizar de la cocina.

Leer Más

Las hojas fragantes y sabrosas de la hierba de albahaca son apreciadas por su uso culinario fresco o seco. Los cocineros los usan para dar sabor a muchos platos, como sopa, carne, verduras, salsas e incluso algunos productos horneados y licores. La albahaca crece como planta anual, lo que significa que muere completamente cada año. La cosecha de las hojas en el momento adecuado asegura que tengan el mayor sabor y que obtenga una cosecha abundante.

Leer Más

La lavanda es una flor perenne fragante y arbustiva que puede ser una maravillosa adición a cualquier jardín de su casa. Tiene hojas de color gris pálido / verde y flores de rosa a violeta. A menudo se usa como seto y puede sobrevivir bien en interiores en invierno. Hacer que la lavanda crezca en su jardín promete un toque de color encantador y una fragancia agradable.

Leer Más

Las pulgas son una plaga común que afecta tanto al hombre como al animal. Las tiendas de jardinería y cuidado de mascotas ofrecen numerosas opciones para tratar y prevenir las pulgas. Un remedio natural particularmente popular es la menta. Si bien la menta no puede eliminar por completo una infestación de pulgas, es útil para prevenir y repeler las pulgas.

Leer Más

El jazmín confederado (Trachelospermum jasminoides) es ampliamente utilizado en paisajes por sus flores altamente fragantes. Sin embargo, la planta no es miembro de la familia real de jazmín, sino que pertenece a otro género de plantas. La vid es originaria de China y se usa ampliamente en Europa y los Estados Unidos. También conocido como jazmín estrella, el jazmín confederado tiene rasgos de crecimiento específicos, incluida la velocidad de crecimiento.

Leer Más

Si cultivas lavanda (Lavandula spp.) En tu jardín, estás familiarizado con su fragancia embriagadora y características atractivas como un jardín perenne. Varios tipos crecen en un jardín casero, incluyendo lavanda inglesa (Lavandula angustifolia) y lavandina (Lavandula x intermedia), que a veces se llama lavanda francesa; ambos crecen en U.

Leer Más

El limoncillo es una caña dulce que está relacionada con la planta de citronela, ampliamente utilizada en la cocina tailandesa, aunque es nativa de la India. Se han extraído extractos de esta planta desde los faraones, quienes usaron la dulce fragancia a limón para refrescar las tumbas. Hoy, utilizamos los extractos en perfumes, lociones y repelentes de insectos, así como en recetas.

Leer Más