Cultivo interior

Las plantas de interior agregan calidez y vegetación a un espacio, y algunas incluso ayudan a filtrar y limpiar el aire de su hogar. Si tiene un gran espacio para llenar o simplemente tiene un don para lo dramático, cultivar un árbol en el interior es una excelente manera de llevar el aire libre al interior. Sin embargo, tendrá que recoger sus plantas con cuidado, ya que algunos árboles necesitan más luz de la que puede proporcionar un espacio interior.

Leer Más

La mayoría de las plantas de interior tienen orígenes tropicales, donde prosperaron en el suelo ácido del suelo del bosque. Dado que su naturaleza tropical vigorosa puede agotar rápidamente el suelo para macetas de sus nutrientes, las plantas de interior responden bien a la taza de café ocasional. El café, un elemento básico de los contenedores de compost desde hace mucho tiempo, imparte una modesta cantidad de ácido y nitrógeno en el viejo suelo para macetas, dándole una nueva vida.

Leer Más

El cactus de Navidad (Schlumbergera truncata) es originario de Brasil, donde se puede encontrar creciendo en los árboles y entre las rocas. Se cultiva más comúnmente en los EE. UU. Como planta de interior, aunque se puede cultivar al aire libre en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12. Estos cactus deben ser trasplantados o replantados ocasionalmente para darles tierra fresca y espacio para crecer.

Leer Más

Tienes un problema: las plantas pierden sus hojas y no prosperan. Tras un examen más detallado, encontrará una sustancia blanca en las hojas. Este material blanco podría ser una de dos cosas: insectos harinosos o mildiu polvoriento. Las chinches son insectos blandos y blancos que absorben los jugos de las plantas y se multiplican rápidamente.

Leer Más

La campánula, también conocida como bellflower, son atractivas plantas de jardín perennes con flores profusas y coloridas y un largo período de floración. También se conocen como campanillas azules, pero el nombre es engañoso: la Campanula está disponible en muchos tonos, incluidos el blanco más pálido, el rojo cereza y el púrpura intenso. Si bien puede no ser práctico cultivar las variedades gigantes de Campanula en interiores, hay muchos cultivares más pequeños que son hermosos dentro de la casa.

Leer Más

Pothos, también conocido como Scindapsus aureus, tiene hojas atractivas en forma de corazón y es una planta de interior casi indestructible que es perfecta para principiantes o jardineros olvidadizos. A pesar de la dureza de la planta, pueden surgir problemas ocasionales que a menudo se manifiestan a través del amarillamiento de las hojas. Pothos también se conoce como la hiedra del diablo.

Leer Más

El pachulí se hizo popular durante el reinado de Napoleón y luego regresó en la década de 1960 cuando se usó como una de las principales fragancias en champús y perfumes. Sigue siendo un ingrediente clave utilizado en la fabricación de cosméticos y productos de aromaterapia, elegido por su aroma distinguible. El pachulí también se usa como antidepresivo, afrodisíaco y antiséptico.

Leer Más

Si alguna vez has visto una planta de coleo (Solenostemon scutellarioides), es probable que te hayas maravillado con sus hojas muy coloridas y con diseños intrincados. Cultivado como anual en todo Estados Unidos y como perenne en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11, coleus también es una buena planta de interior que decora un ambiente interior con un color continuo.

Leer Más

Los verdaderos pinos no funcionan bien como plantas de interior, aunque algunos pinos en macetas se pueden traer al interior durante varias semanas cada año para servir como decoraciones navideñas. Sin embargo, al menos un miembro de una antigua familia de coníferas tropicales de hoja perenne funciona bien en interiores, suponiendo que haya suficiente luz y humedad. El elegante pino de la Isla Norfolk, o Araucaria heterophylla, creció en todo el mundo durante los períodos Jurásico y Cretácico, cuando los dinosaurios gobernaban la tierra.

Leer Más

A menudo asociado con la antigua práctica china del feng shui, el bambú de la suerte evoca una sensación serena en cualquier espacio. Cuidar adecuadamente el bambú de la suerte dará como resultado una planta alta y saludable. Asegure el bambú de la suerte con guijarros cuando lo cultive en un contenedor. Cantidad de agua Riegue su planta una vez por semana. Riega una planta de bambú afortunada una vez por semana con 1 a 2 pulgadas de agua cada vez, sugiere Chiff.

Leer Más

Las hojas grandes y en forma de violín de un higo de hoja de violín (Ficus lyrata) evocan el origen de este miembro del género Ficus en África tropical. También conocida como higuera de banjo, la planta es resistente en las zonas de resistencia de la planta del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12. Aunque puede crecer todo el año al aire libre en Florida, generalmente se cultiva como planta de interior en los Estados Unidos.

Leer Más

Los jacintos son conocidos por su fuerte fragancia y sus flores de colores intensos. Las plantas de jacinto generalmente florecen en la primavera, produciendo flores en tonos de rosa, morado, blanco, amarillo o azul claro. Cultivar plantas de jacinto en interiores es sorprendentemente fácil. Puedes comprar una planta de jacinto en maceta o cultivar la tuya propia de los bulbos para disfrutar en tu casa.

Leer Más

Si bien en realidad es miembro de la familia de los lirios, el bambú de la suerte es una planta económica que se puede cultivar en el suelo o en el agua. Es fácil de cultivar, lo que lo convierte en una opción popular para hogares u oficinas. Comúnmente utilizado en el "feng shui", el método oriental para equilibrar el entorno, se cree que el bambú de la suerte une agua y madera, creando una energía equilibrada en el espacio que ocupa.

Leer Más

La dracaena Anita también se conoce como la caña Anita o simplemente como la planta Anita. Es un cultivar de la dracaena o pleomele reflejada (Dracaena refkexa "Anita"). Como grupo, las dracaenas son un grupo resistente de plantas tropicales que toleran la mayoría de las condiciones de crecimiento, y Anita no es diferente. Es una planta resistente que rara vez sufre problemas con enfermedades o plagas.

Leer Más

El lirio de la paz es una planta de interior llamativa con elegantes hojas de color verde oscuro que a menudo miden más de un pie de largo y enormes flores blancas fragantes, llamadas parches, en un tallo o tallo blanquecino llamado espádice. Originario de Colombia y Venezuela, el lirio de la paz es una planta tropical común en los bosques lluviosos de América Latina.

Leer Más

Las plantas de interior proporcionan a cualquier habitación un punto brillante de color y vida. Todos los jardineros de interior experimentan momentos en que sus plantas no están contentas. Hay muchas causas de problemas con las plantas, siendo las más comunes: exceso de riego, bajo riego, demasiado sol o muy poco sol. Las plantas de interior pueden alegrar cualquier habitación Reviviendo plantas regadas Las plantas que han sido regadas están en peligro de desarrollar pudrición de la raíz.

Leer Más

Las bromelias, nativas de América del Norte y del Sur, son una clase especial de plantas conocidas como epifitas. Epiphyte es un nombre elegante para las plantas que crecen en otro árbol o planta sin dañar a su huésped como lo haría un parásito. Las bromelias también crecen en las rocas y en el suelo del suelo del bosque. En el interior, estas plantas crecen en macetas y generan admiración por sus hojas grandes y coloridas.

Leer Más

Las plantas de interior necesitan fertilización regular ya que no pueden obtener nutrientes adicionales a menos que usted sea quien la proporcione. El fertilizante de urea se puede usar en plantas de interior, pero puede no ser la mejor opción de fertilizante para todas las especies de plantas. Si la urea es una opción para su vegetación interior, seguir los procesos específicos de dilución y aplicación lo ayuda a usarla de manera segura.

Leer Más

Riego de las plantas de interior parece una cuestión simple, pero diferentes tipos de agua pueden tener diferentes efectos en las plantas. El agua del grifo se puede usar para la mayoría de las plantas a menos que la calidad del agua sea un problema en su área. El agua destilada embotellada se usa exclusivamente para ciertos tipos de plantas que son sensibles a los químicos en el agua del grifo.

Leer Más