Jardines especializados

África es el segundo continente más grande en el área, solo superado por Asia. Este continente está repleto de maravillas naturales. Las sabanas, las selvas tropicales y especialmente la vida silvestre única se suman al atractivo de África. Muchas especies de plantas con flores nativas de África se han convertido en plantas comunes de casa y jardín en los Estados Unidos.

Leer Más

El lado este de la casa generalmente recibe sol de buenos días a menos que esté obstruido por árboles u otros edificios. La luz del sol se aleja del lado este de la casa en la tarde a media tarde. Hay muchas plantas que prosperan con cinco a seis horas de luz solar al día o en sombra parcial, y estas son buenas para plantar en el área oriental de su jardín.

Leer Más

Los jardineros norteamericanos tienen exploradores de plantas y suelo asiático para agradecer a muchos de los favoritos de floración. Las flores nativas asiáticas han llegado hasta aquí, a menudo a través de Europa, desde los primeros días de los Estados Unidos. Desde rosas de rugosa (Rosa rugosa), resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 9, hasta hortensias de floristería (Hydrangea macrophylla), resistentes en las zonas de USDA 6 a 9, muchas flores ahora familiares favorecidas por jardineros estadounidenses tienen raíces asiáticas .

Leer Más

Masticar tabaco puede ser costoso para comprar en las tiendas, y si tienes un pulgar verde y algún tiempo, es posible que desees experimentar con el cultivo y la curación de los tuyos. Si no lo hace bien en el primer intento, siga intentándolo, ya que el tabaco de curado en el hogar puede ser un desafío sin el cuidadoso equipo de monitoreo o los hornos de los productores industriales.

Leer Más

Algunas de las plantas en lagos y estanques son beneficiosas, y otras se consideran invasoras. Las aves, los anfibios, los reptiles y los mamíferos hacen nidos y se alimentan de plantas acuáticas. El pato goldeneye de Barrow es solo una especie de aves acuáticas que anida en la vegetación que crece en aguas poco profundas a orillas de estanques y lagos.

Leer Más

Crédito: Imagen © Jardines Botánicos de la Costa de Mendocino Los jardines forestales naturales se inspiran en la naturaleza. Si vives al borde de un bosque o, mejor aún, tienes un lote arbolado propio, tienes las características de un jardín arbolado natural. Los jardines arbolados pueden abarcar un bosque completo o rodear un modesto grupo de árboles, dependiendo del espacio con el que tenga que trabajar, pero todos poseen ciertos atributos que buscan emular los diseños de la naturaleza.

Leer Más

Crédito: Imagen © Amara.com El jardín mediterráneo es un lugar para descansar y relajarse. La esencia de un jardín mediterráneo es que está destinado a ser un espacio de vida al aire libre, por lo que son bastante comunes en climas más cálidos. En este estilo de jardín, el confort acogedor y la informalidad rústica tienen prioridad sobre los arreglos formales y ordenados.

Leer Más

Bonsai, pronunciado "suspiro de hueso", es japonés para "bandeja" y "planta". El bonsai se originó en Egipto, se mudó a China durante la dinastía Jin y fue traído por monjes a Japón, donde la técnica se convirtió en una forma de arte y un tipo de mediación. Un árbol de tamaño normal (fichus, mirto, hibisco, pinos y enebros, así como otras variedades) se entrena a través de podas, macetas y cableado para ser en miniatura.

Leer Más

El cultivo en contenedores maximiza el rendimiento del jardín al crear espacios de jardín donde las plantas no se pueden cultivar en el suelo. Muchos tipos de plantas se pueden cultivar con éxito en contenedores, desde zanahorias y brócoli hasta árboles frutales y sandías; la única limitación es el tamaño del contenedor. Sugar Baby es un cultivo de sandía adecuado para la jardinería en macetas, debido a su naturaleza compacta y frutas relativamente pequeñas.

Leer Más

Si bien es posible que no lo pienses, el fondo del mar tiene su propio ecosistema con diferentes plantas y animales. Sin embargo, las plantas y animales que viven en estos ambientes fríos requieren adaptaciones especiales. La luz no penetra completamente en el fondo del mar, pero estas plantas aún se someten a la fotosíntesis. También producen oxígeno.

Leer Más

Las frutas tropicales comunes que la mayoría de las personas comen incluyen plátanos, piñas y naranjas. Sin embargo, muchas otras frutas tropicales están disponibles para comer frescas, en ensaladas, jugos y postres. Las tiendas de comestibles locales y los mercados frescos venden frutas cultivadas en todo el mundo, lo que hace que las frutas tropicales exóticas cultivadas en países lejanos estén fácilmente disponibles para todos.

Leer Más

Los sistemas de jardinería hidropónica no usan tierra y, en cambio, dependen del agua cargada de nutrientes combinada con un medio para apoyar las plantas en crecimiento. Tales sistemas se pueden usar para prácticamente cualquier tipo de plantas y se usan comúnmente para cultivar vegetales como las plantas de papa blanca o irlandesa (Solanum tuberosum), especialmente donde falta espacio en el suelo o el suelo no es adecuado.

Leer Más

La Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) es una planta nativa de los humedales de Carolina del Norte y del Sur. Es una planta carnívora que digiere pequeños insectos y absorbe nutrientes de los gases del aire y del suelo. La atrapamoscas Venus se reproduce a través de la polinización y también prolifera formando bulbos.

Leer Más

El eucalipto se ha utilizado durante siglos como medicina herbal para enfermedades respiratorias y como aceite esencial. Los jarabes para la tos y las pastillas usan eucalipto por sus cualidades curativas. Cocinar con eucalipto es un arte delicado, ya que puede ser dañino si se ingiere antes de cocinarlo. Todos han desarrollado platos especiales que usan eucalipto, desde chefs experimentados hasta pescadores locales, todos utilizando la hoja para mejorar el sabor de los alimentos.

Leer Más

La ave del paraíso (Strelitizia reginae) y la ave del paraíso gigante o blanca (Strelitzia nicolai) tienen algunos parecidos sorprendentemente similares en el jardín. Algunos de estos pantalones similares están relacionados con los dos pantalones de ave del paraíso comúnmente cultivados. Ave del paraíso crece perenne de hoja perenne de 3 a 5 pies de altura con flores de color naranja brillante.

Leer Más

Las plantas de aire son epifitas. No crecen en el suelo sino en árboles o rocas, anclados por estructuras o tallos en forma de raíz. Las plantas aéreas no son parásitas. Absorben los nutrientes y la humedad que necesitan del aire o de las grietas en la superficie del huésped a través de pequeñas escamas ahuecadas de color plateado llamadas tricomas en el follaje de la planta de aire.

Leer Más

Las plantas de jarra son plantas carnívoras nativas del este de América del Norte. Obtienen su nombre del recipiente lleno de agua formado a partir de las hojas de las plantas. Aunque las plantas que comen insectos pueden parecer exóticas, estas plantas perennes se sentirán como en casa en su propio patio trasero siempre que les proporcione el hábitat adecuado que necesitan para prosperar.

Leer Más

La almohada de musgo tropical es una cubierta de suelo común para recintos de anfibios y reptiles tropicales. El exuberante musgo verde prospera en ambientes húmedos con altos niveles de luz y crea una apariencia natural en los terrarios. El musgo de almohada tropical es el nombre común para una variedad de musgos en el género Dicranum.

Leer Más

Muchos de los cultivos en América del Norte tienen una gran cantidad de plagas con la capacidad de eliminar los rendimientos completos. Algunos de los cultivos más importantes del país están en riesgo tanto en el campo como en el almacenamiento. Desafortunadamente, la mayoría de estas plagas de cultivos solo pueden ser controladas por pesticidas nocivos para el medio ambiente.

Leer Más

Las plantas para el lado oeste de una casa deben ser resistentes. Reciben pleno sol durante la parte más calurosa del día, y si se plantan cerca de una pared pueden recibir calor reflejado adicional. Las plantas altas, como los árboles pequeños y las enredaderas, pueden ayudar a reducir el consumo de energía al proporcionar la sombra que tanto necesitan. Un árbol que da sombra a un muro oeste puede ayudar a reducir el consumo de energía.

Leer Más