11 maneras en que no te diste cuenta de que podrías usar jabón para platos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

¿Uno de los mayores inventos de la humanidad? Jabón para platos. Esa pequeña botella en el fregadero de la cocina es una fuente inagotable de limpieza: suave (ish) en las manos, dura para la grasa y la mugre, para insinuar el eslogan de una marca de la vieja escuela. ¿Pero adivina que? Tiene una gran cantidad de usos que no involucran platos: el jabón para platos también es bueno para lavar la ropa, en los pisos, alrededor de la cocina y el baño, e incluso en el exterior.

Aquí hay 11 cosas que puede hacer con su jabón para lavar platos, mientras que ese sumidero de platos se empapa.

1. En los pisos.

Exprima unas gotas de líquido para platos en un gran balde de agua tibia y podrá limpiar fácilmente su baldosa o linóleo, incluso concreto. Si tiene madera dura o corcho, solo tenga en cuenta la cantidad de agua que está usando. Quieres un trapeador húmedo, no uno húmedo.

2. En la lavandería.

El jabón para platos hace un trabajo rápido de todo tipo de grasa, incluso las manchas de grasa en su ropa. Aplicar directamente Y también suele ser lo suficientemente suave como para golpear cuando se lava a mano delicados.

3. En la bañera.

Jabón para platos y una escoba? Es una forma extraña de limpiar una bañera sucia, pero funciona.

4. Para las encimeras.

Los limpiadores ácidos no son excelentes para el granito y el mármol, pero una solución suave y diluida de jabón para lavar platos es, sobre todo porque el pH es neutro.

5. Para las ventanas.

Una solución de vinagre y agua 1: 1 suele ser la solución, pero para ventanas descuidadas durante mucho tiempo, Bob Vila sugiere un poco de jabón para lavar platos y agua tibia para comenzar.

6. Y las pantallas de las ventanas.

¡No te olvides de las pantallas de las ventanas! Dos veces al año, lávelos con una manguera y límpielos con una mezcla de jabón para platos y agua.

7. En los armarios.

Una solución suave de jabón para platos hace maravillas en los gabinetes que a menudo se descuidan, especialmente cuando se engrasan.

8. En la licuadora.

Si estás en la rutina diaria de batidos, sabes que a veces un simple lavado de manos viejo no funciona. Haga funcionar la licuadora con una gota de jabón para platos y agua tibia para limpiar realmente esas grietas.

9. Por la alfombra.

Para un limpiador de manchas de alfombras de bricolaje, todo lo que necesita es jabón para lavar platos, peróxido de hidrógeno, bicarbonato de sodio y un poco de grasa para los codos.

10. En tus plantas.

Una mezcla de agua suave y jabonosa mantiene alejados a los insectos y ayuda a eliminar el polvo y la mugre de las hojas anchas, como el Fiddle Leaf Fig, que puede dificultar el crecimiento. (Los padres de plantas tipo A insistirán en que no hay desengrasante en el jabón, que puede eliminar las ceras y aceites naturales protectores).

11. Para los muebles del patio.

Real Simple sugiere agua, jabón para lavar platos y bórax para los cojines, y Bob Vila pide una solución de jabón suave para la mayoría de los muebles, aparte de las piezas de mimbre o madera, que se benefician de un jabón a base de aceite.

Pin
Send
Share
Send