Cómo quitar el panel posterior de un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Mantenga limpio el compartimiento detrás del panel posterior de su refrigerador y su electrodoméstico puede funcionar de manera más eficiente y durar más. A medida que se acumula polvo en el compresor, el ventilador de enfriamiento y los cables dentro de la base trasera de su refrigerador, pueden surgir varios problemas. El ventilador puede volverse más ruidoso y el polvo puede aislar en exceso las piezas que deben permanecer limpias para que se produzca un enfriamiento adecuado. Un ambiente sucio también es el hábitat perfecto para insectos y ratones. Una vez que pueda alcanzar la parte posterior del refrigerador, quitar el panel posterior no requiere mucho esfuerzo.

Un refrigerador dura más cuando está bien mantenido.

Paso 1

Separe el refrigerador de la pared. La mayoría de los refrigeradores están sobre ruedas, pero es posible que necesite una mano amiga si es demasiado difícil de mover solo.

Paso 2

Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente.

Paso 3

Localice los tornillos que sujetan el panel posterior en su lugar.

Paso 4

Retire los tornillos con un destornillador de punta plana o de cruz.

Paso 5

Agarra las esquinas finales del panel con la punta de los dedos. Tire hacia arriba y hacia afuera para quitar el panel de la pista inferior del refrigerador.

Pin
Send
Share
Send