Cómo obtener malos olores de un cofre de cedro

Pin
Send
Share
Send

Recibir un cofre de cedro como herencia o encontrar uno en una venta es un tesoro maravilloso. La parte no tan maravillosa es cuando abres tu hermoso mueble y descubres un mal olor persistente en el interior. Este olor puede ser difícil de eliminar. Eliminar los malos olores de un cofre de cedro puede llevar varias semanas. Durante el proceso, es posible que deba probar varios métodos diferentes hasta que encuentre uno que funcione para usted.

Paso 1

Retire todo el contenido del arcón de cedro.

Paso 2

Lije la madera interior con papel de lija de grano fino. El lijado reactivará el aroma de cedro.

Paso 3

Limpie el interior para eliminar todo el polvo que queda del lijado.

Paso 4

Coloque una caja abierta de bicarbonato de sodio dentro del cofre y cierre la tapa durante 48 horas.

Paso 5

Abra la tapa y huela por cualquier olor restante. Si el olor persiste, pero no es tan fuerte como el olor original, entonces el cofre puede necesitar un lijado adicional: repita los pasos 2 a 4. Si el segundo lijado no eliminó el olor, intente los siguientes pasos hasta que el olor se ha ido.

Paso 6

Vierta aproximadamente 2 cuartos de galón de arena para gatos en un recipiente plano, colóquelo en el cofre y cierre la tapa durante 48 horas.

Paso 7

Ponga el cofre al sol durante varios días con la tapa abierta.

Paso 8

Extienda varios periódicos dentro y cierre la tapa. Verifique el olor después de 24 horas; Si el olor está disminuyendo, retire el periódico y agregue periódicos nuevos durante otras 24 horas.

Paso 9

Compre chips de cedro o bloques de cedro y colóquelos adentro con la tapa cerrada.

Pin
Send
Share
Send