Cómo sacar el gris de los pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera desgastados que han visto mejores días pueden comenzar a desarrollar áreas grises que se vuelven cada vez más visibles a medida que pasa el tiempo. El moho y la orina de las mascotas también pueden hacer que los pisos de madera dura se vuelvan grises, especialmente si se dejan en el piso de madera dura durante un período prolongado de tiempo. Puede quitar el gris de los pisos de madera y restaurarlos a su brillo original, utilizando una ligera aplicación de cloro y un detergente suave.

Saca el gris de los pisos de madera con cloro.

Paso 1

Abra todas las ventanas antes de comenzar el proceso de eliminación de manchas. Abrir las ventanas permitirá una mejor circulación del aire al usar limpiadores químicos. Póngase un par de guantes gruesos de goma para proteger sus manos y gafas para proteger sus ojos.

Paso 2

Lije ligeramente las áreas grises de la madera dura con papel de lija de grano fino. El papel de lija eliminará la capa superior de acabado, permitiendo que el quitamanchas penetre en la madera.

Paso 3

Llene una botella de spray de 12 onzas con 1 parte de cloro y 10 partes de agua. Agregue un chorro de detergente para platos y conecte el rociador a la botella.

Paso 4

Agite suavemente la botella de spray para combinar los ingredientes. Rocíe la solución de lejía sobre las áreas grises del piso de madera.

Paso 5

Observe el área de cerca mientras la mancha comienza a aclararse. Enjuague el área con un paño suave y agua limpia una vez que la mancha gris se haya aclarado para que coincida con el resto del piso de madera.

Paso 6

Aplique una nueva capa de uretano transparente a las áreas recién iluminadas. Aplique la capa transparente según las instrucciones de la etiqueta. La mayoría de los uretanos de capa transparente requieren aplicación con un paño suave o un pincel.

Pin
Send
Share
Send