Cómo estimar una base de concreto

Pin
Send
Share
Send

Hay esencialmente dos partes en una base de concreto: el pie de página y las paredes. Cada parte está hecha de los mismos materiales. En consecuencia, no hay variación de costos en los costos de materiales. Con el tiempo, la industria de la construcción ha desarrollado un método efectivo para estimar una base de concreto. Puede utilizar este método para completar una estimación precisa de sus propios proyectos.

Paso 1

Mida la longitud y el ancho de los pies de página de hormigón. Debido a que su base aún no se ha vertido, es posible que esté trabajando a partir de un boceto o planos generales. Tome todo el perímetro del pie de página y multiplíquelo por el ancho. Por ejemplo, si tiene 100 pies de pies de página que tienen dos pies de ancho, multiplique los dos para obtener 200 pies. Multiplique ese número por el grosor del pie de página, que generalmente es de 12 pulgadas (pero podría ser más), es decir, 200 pies por un pie equivale a 200. Registre este número en un bloc de notas debajo de una etiqueta como "pies cúbicos de pie de página".

Paso 2

Encuentre los pies cúbicos de las paredes de sus cimientos tomando el número total de pies de longitud, que es de 100 pies de largo en el ejemplo anterior, y multiplique ese número por la altura de la pared de los cimientos, que llamaremos tres pies, para un total de 300 pies Convierta el metraje en pulgadas, ya que el grosor de la pared de la base será de ocho pulgadas de grosor. Multiplique 300 pies por 12 pulgadas y obtendrá 3,600 pulgadas. Ahora, multiplique 3,600 pulgadas por ocho pulgadas, el grosor de una pared de cimientos, para obtener 28,800 pulgadas cúbicas. Convierta las pulgadas a pies dividiéndolas por 12, para obtener 2,400 pies cúbicos de cemento en la pared de los cimientos.

Paso 3

Agregue el pie de página y los pies cúbicos de la base juntos para obtener 2,600 pies cúbicos de concreto necesarios para verter el pie de página y la pared de la base. Ahora necesitará convertir los pies cúbicos en yardas cúbicas para estimar la cantidad de yardas cúbicas de concreto necesarias para el trabajo. Haga esto dividiendo el total de pies por 27 (2,600 pies cúbicos divididos por 27 equivalen a 96 yardas cúbicas de concreto para verter los cimientos). El precio del concreto oscila entre 80 y 100 dólares por yarda, a partir de 2011. Llame a su proveedor local de concreto para obtener un precio por yarda. Por ejemplo, si el concreto cuesta 100 dólares por yarda, multiplique 96 veces 100 para obtener 9,600 dólares para verter el concreto.

Pin
Send
Share
Send