Cómo usar un buscador de pernos Stanley

Pin
Send
Share
Send

Un buen buscador de montantes es clave para muchos trabajos de remodelación del hogar y puede ser útil para tareas más pequeñas como colgar una imagen pesada o un televisor en la pared. Para cada trabajo que requiera la resistencia estructural de un montante, necesitará una forma de ubicar los montantes dentro de sus paredes. Si bien puede intentar hacerlo tocando las paredes y escuchando, también hay buscadores de pernos electrónicos, como el Stanley Stud Sensor, que son fáciles de usar y precisos dentro de 3 mm.

Paso 1

Encienda el buscador de estudios. Su buscador de pernos Stanley funciona con una batería de 9 voltios. Cuando lo enciende, se encenderá una luz indicadora verde.

Paso 2

Coloque el buscador de montantes contra la pared donde está buscando un montante. Sostenga la herramienta a la altura donde planea perforar o clavar en la pared. Algunos postes pueden inclinarse o trotar, lo que puede alterar sus cálculos a menos que esté a la altura exacta exacta.

Paso 3

Deslice el buscador de postes lentamente a lo largo de la pared, moviéndose horizontalmente. Las luces rojas en el buscador de postes indican la profundidad de la pared.

Paso 4

Deje de moverse cuando las luces rojas comiencen a encenderse, lo que indica que se está acercando a un montante. Muévase lentamente hacia adelante y hacia atrás hasta que encuentre el punto en el que se encienden la mayoría de las luces. También sonará un tono para indicar que ha localizado el perno.

Paso 5

Use un lápiz para marcar el lugar en la pared donde se encuentra el montante.

Pin
Send
Share
Send