Ideas de cambio de imagen de dormitorio 10X10

Pin
Send
Share
Send

Las habitaciones pequeñas pueden presentar algunos dilemas de decoración. Con una cama tamaño queen centrada a lo largo de una pared, ya tienes menos de dos pies de espacio a cada lado de la cama. Incluso con una cama individual, tiene otras opciones de muebles. Con algunas soluciones creativas que ahorran espacio, puede aprovechar al máximo el espacio limitado de una habitación en una habitación de 10x10.

Un esquema de color monótono puede hacer que los espacios pequeños se vean más grandes.

Arreglo de muebles

Los espacios pequeños requieren que pienses fuera de la caja cuando se trata de organizar tus muebles. Coloque una cama doble con el lado largo contra la pared y apile almohadas a lo largo de la parte posterior para obtener un espacio para dormir que también sirva como un área de asientos tipo sofá durante el día. No tenga miedo de colocar los muebles frente a las ventanas. Si centra la cama debajo de una ventana, la ventana misma puede tomar el lugar de una cabecera decorativa. Aproveche al máximo el espacio del armario colocando estantes e incluso una cómoda en el interior. Si su tocador es más profundo que el armario, simplemente quite las puertas y reemplácelas con una cortina colorida.

Almacenaje de la pared

Cuando el espacio en el piso es escaso, puede montar el almacenamiento en las paredes. Monte los gabinetes de cocina o baño recuperados en la pared sobre una mesita de noche o escritorio para maximizar su espacio de almacenamiento. Pinte los gabinetes en colores brillantes para convertirlos en piezas decorativas. Monte ganchos en las paredes o en la parte posterior de la puerta para obtener más espacio para colgar. Estos ganchos son ideales para toallas, batas, sombreros, bolsos e incluso joyas. Para piezas decorativas, como una colección de animales de peluche, monte un estante largo y delgado a lo largo de toda una pared, a solo un pie o dos del techo, lo que lo mantendrá alejado de otros artículos en la habitación mientras aún muestra estas piezas.

Color y Patrones

Las rayas verticales son la mejor manera de hacer que un espacio pequeño parezca más grande. Use papel tapiz rayado, tablero de cuentas o rayas pintadas a mano en las paredes. Si bien los colores más claros pueden hacer que un espacio parezca un poco más grande, una sola pared decorativa pintada en un tono particularmente oscuro o audaz puede dar profundidad a la habitación. Siga un esquema de color simple para evitar que la habitación se vuelva demasiado ocupada o abrumadora. Un solo color en múltiples tonos es una forma ideal de hacer esto. Tome una muestra de pintura de una tienda de mejoras para el hogar y use la multitud de tonos dentro de un solo color como inspiración.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Fachadas de casas sencillas y modernas (Mayo 2024).