Cómo matar a los barrenadores de madera

Pin
Send
Share
Send

El nombre escarabajo aburrido de la madera se usa para describir una docena de especies de escarabajos que son conocidas por destruir la madera en las residencias, de manera similar a las termitas. Los escarabajos de perforación de madera a menudo se conocen con el nombre de perforadores de madera. Algunos ejemplos de escarabajos que taladran madera son los escarabajos bostrichid, buprestidae, anobiid y lyctid powderpost. Si nota una infestación de perforadores de madera en su hogar, es importante tomar las medidas adecuadas para manejar el problema.

Los barrenadores de madera pueden causar daños irreparables a los muebles de madera.

Paso 1

Usa un insecticida. Si es posible, busque un insecticida tetrahidrato de octaborato disódico sin restricciones; muchos otros tipos de insecticidas solo pueden ser utilizados por profesionales con licencia. Rocíe el producto sobre la madera en toda su casa. Aplique dos capas y asegúrese de ponerse la segunda antes de que la primera esté seca. La técnica puede ayudar a destruir a los leñadores adultos en lugar de a las larvas, ya que puede atacar a los que se encuentran en la superficie superior de la madera. Asegúrese de quitar la pintura o la superficie antes de comenzar el proceso. Esto permite que el producto atraviese la madera.

Paso 2

Usa un congelador. Si posee un congelador que es lo suficientemente grande como para insertar pequeños muebles, intente matar a los perforadores de madera de esta manera. Coloque una mesa de madera en el congelador, por ejemplo. Las temperaturas frías pueden destruir fácilmente a los insectos después de aproximadamente siete días. Antes de colocar los muebles en el congelador, cúbralos cómodamente en plástico. Una vez que saque los muebles, permita que permanezcan envueltos hasta que vuelva a la temperatura ambiente para evitar que aparezcan marcas de agua.

Paso 3

Llame a un profesional para el control de plagas. Busque ayuda si su infestación en el hogar es demasiado extrema para que pueda manejarla solo. Los operadores de control de plagas pueden utilizar insecticidas restringidos como cypermethrin, cyfluthrin y permethrin. Sin embargo, tenga en cuenta que la fumigación de una residencia a veces puede ser extremadamente costosa. La fumigación puede ser particularmente efectiva si la cantidad de perforadores de madera es particularmente alta. Para controlar los costos, consulte a un profesional sobre la posibilidad de insertar también muebles de madera de tamaño moderado dentro de las cámaras de fumigación.

Paso 4

Trate los muebles infestados con calor. Si desea deshacerse de los perforadores de madera sin ayuda química, use calor. Durante un mínimo de dos horas, mantenga sus muebles de madera entre 140 y 150 grados F.

Paso 5

Elimine la madera infestada por perforadores de madera. Si posee madera dañada que no se puede recuperar, llévela a un vertedero local o elimínela quemándola.

Pin
Send
Share
Send