Cómo establecer colores de tinte en ejecución en la tela

Pin
Send
Share
Send

Algunos colores de tela, como el rojo, tienden a aparecer las primeras veces que se lavan. Esto puede dejar otra ropa en la lavadora descolorida por el pigmento del tinte sangrante. Es posible eliminar el color no deseado de la ropa, pero es mucho más complicado que simplemente evitar que ocurra en primer lugar. Use suministros de la casa para mantener una prenda resistente al color de la ropa y evitar que se filtre sobre otra ropa. Los productos comerciales también están disponibles para esta tarea, pero el uso de suministros desde el hogar ahorra dinero y es igual de efectivo.

Una camisa roja que sangra puede volver rosa la ropa blanca.Un balde es útil para quitar manchas o para teñir la tela.

Remoja tus prendas en un cubo de vinagre blanco durante una hora para fijar el tinte de la tela. Este paso se debe realizar antes de lavar la ropa y se puede hacer cada vez que se lave, si es necesario o preferido. Esto es especialmente efectivo en ropa nueva que aún no se ha lavado.

Paso 2

Llene su lavadora con agua fría y la cantidad adecuada de detergente para la ropa. El agua fría ayuda a prevenir el sangrado del tinte de tela en toda la ropa.

La sal de mesa mantiene los colores y ayuda a eliminar las manchas.

Vierta 1 taza de sal de mesa en el agua de lavado para mantener la solidez del color.

Paso 4

Agregue 1 taza de vinagre blanco al ciclo de enjuague. El vinagre iluminará tu ropa colorida y evitará que se desangre sobre otras prendas. El vinagre también es un ambientador y desodorante natural y hará que sus prendas salgan del lavado con un olor fresco y suave.

Pin
Send
Share
Send