Instrucciones para el Lavazza Espresso Point

Pin
Send
Share
Send

El Lavazza Espresso Point es una máquina de café espresso portátil y de una sola porción. La máquina se introdujo en 1995 con el fin de facilitar que las pequeñas empresas preparen espresso. La empresa Lavazza tiene una extensa historia del café. La empresa se inició en 1895 en Turín, Italia, por Luigi Lavazza. Desde este momento, Lavazza se ha esforzado por producir granos de café de la más alta calidad y las máquinas necesarias para hacer un espresso italiano excepcional. El Lavazza Espresso Point es utilizado por más de 150,000 compañías en todo el mundo.

El Lavazza Espresso Point hace una sola porción de espresso.

Paso 1

Coloque la taza en el hueco de la parrilla.

Paso 2

Abra el receptáculo directamente debajo del panel superior que contiene los botones de preparación. Inserte un cartucho desechable Lavazza en el receptáculo. Empuje la puerta del receptáculo nuevamente en su lugar. Escuchará un clic cuando esté correctamente colocado.

Paso 3

Presione uno de los botones de preparación. Sus opciones de preparación son cortas, regulares y largas. Espere a que el café llene la taza y la máquina se detenga. Se detendrá automáticamente cuando termine de preparar y dispensar el café.

Paso 4

Vacíe el cajón de recolección debajo de la parrilla cuando esté lleno de cartuchos usados. La máquina expulsa automáticamente el cartucho al cajón de recolección. No hay filtros ni café molido para limpiar.

Paso 5

Inserte la varita de vapor en la leche. Presione el botón de vapor y espume la leche. Presione el botón de parada para detener el vapor. La leche espumosa se usa para hacer capuchino y otras bebidas de café a base de leche.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Lavazza Espresso Point (Mayo 2024).