Cómo agregar nueva plomería arriba para un baño

Pin
Send
Share
Send

Agregue valor y conveniencia a cualquier hogar instalando un baño nuevo en un piso superior. Establecer las tuberías para un nuevo baño requiere que conecte las tuberías de suministro de agua y las tuberías de drenaje a los sistemas existentes. Una vez que la nueva tubería esté en su lugar, puede agregar accesorios y muebles para completar la habitación.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Agregar plomería implica el suministro de líneas de suministro y drenaje.

Conexión a líneas de drenaje

Paso 1

Póngase en contacto con su departamento de construcción local para ver si se necesita un permiso para agregar nuevas tuberías.

Paso 2

Retire el panel de yeso en el baño contra una pared que tenga el acceso más cercano a las tuberías, si no hay acceso directo a la tubería dentro de un panel de acceso en la habitación. El panel de yeso se puede quitar con una sierra alternativa y una hoja de panel de yeso. Saque el panel de yeso en secciones pequeñas y deséchelo.

Paso 3

Ubique una línea de drenaje dentro de la pared.

Paso 4

Gire la válvula de bola de la línea principal de agua 90 grados en sentido horario para cerrar el flujo de agua a todo el sistema de plomería. Abra todos los grifos del grifo dentro de la casa para drenar la mayor cantidad de agua posible de las líneas.

Paso 5

Corte una sección de 5 pulgadas de la línea de desagüe con una sierra para metales o una herramienta para cortar tuberías.

Paso 6

Aplique una capa de cemento ABS en el interior de un acoplador Y de ABS.

Paso 7

Presione el acoplador en el orificio que cortó en la línea de drenaje hasta que el accesorio se deslice sobre ambos extremos de la tubería. Asegúrese de que la abertura del accesorio en Y apunte hacia el interior del baño para permitir un fácil acceso más adelante. Permita que el cemento fragüe por 10 minutos. Una vez seco, el accesorio en Y proporcionará un lugar para conectar el fregadero y los desagües del inodoro.

Conexión de líneas de suministro

Paso 1

Ubique las líneas de agua fría y caliente existentes dentro del sótano, espacio de acceso o panel de acceso más cercano al baño.

Paso 2

Gire la válvula de bola en la línea principal de agua 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para cerrar el agua de la casa mientras trabaja.

Paso 3

Marque una sección de 5 pulgadas en las líneas de agua fría y caliente.

Paso 4

Corte las marcas con una herramienta para cortar tubos o una sierra para metales.

Paso 5

Limpie los bordes de las tuberías cortadas con un paño para eliminar las virutas de plástico o cobre.

Paso 6

Coloque los accesorios en T a presión en un lado de cada una de las líneas de suministro, con la tercera abertura orientada hacia el baño. El accesorio encajará audiblemente en su lugar.

Paso 7

Jale suavemente hacia atrás los accesorios y el otro lado de la tubería cortada para deslizar los tubos hacia el otro lado de los accesorios. Suelte el accesorio y la tubería para completar la conexión.

Paso 8

Enrosque las nuevas tuberías de agua en la pared en la dirección del baño e inserte la base de las tuberías en las aberturas de los accesorios en T. Esto conectará las líneas de agua al sistema de plomería existente.

Paso 9

Haga que un ayudante guíe la parte superior de las tuberías hacia la abertura en la pared del baño de arriba. Asegure temporalmente la parte superior de las tuberías contra un montante en la pared colocando una correa de tubería alrededor de cada línea y golpeando los clavos provistos en los montantes. Esto mantendrá las líneas en su lugar hasta que esté listo para agregar muebles y accesorios individuales.

Pin
Send
Share
Send