La forma más barata de calentar un garaje

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su garaje esté conectado a su casa o sea independiente, debe calentar el espacio. Trabajar en proyectos en el frío no es divertido, y el aire frío puede dañar las herramientas y el equipo. Si tiene fugas o el agua entra al espacio y se congela, tendrá aún más problemas de los que preocuparse en la primavera. Prevenga estos problemas antes de que se desarrollen. Calentar su garaje no tiene que ser costoso y se puede lograr a bajo costo.

Calentar su garaje es más barato y más fácil de lo que piensa.

Paso 1

Inspeccione las paredes y el techo del garaje, buscando cualquier aislamiento. Los contratistas que construyeron su casa deberían haber instalado un aislamiento grueso en las áreas del techo y entre las paredes. Agregue aislamiento a estas áreas si encuentra que su garaje carece.

Paso 2

Mida el tamaño de su garaje u obtenga una estimación aproximada de los pies cuadrados. Necesita saber la cantidad de espacio que tiene que calentar para calentarlo de manera efectiva.

Paso 3

Utilice calentadores de espacio de combustión sellados. Los calentadores dependen del gas natural o el queroseno y funcionan tomando aire de las áreas circundantes y enviándolo de regreso como aire caliente. Revise el empaque cuidadosamente para determinar la cantidad de espacio que cubre cada calentador y compre suficientes calentadores para calentar el espacio de manera efectiva. Con un garaje para un solo automóvil, es probable que necesite un mínimo de un calentador. Encienda los calentadores de espacio al menos 30 minutos antes de trabajar en el garaje para llevar la temperatura a un nivel cómodo.

Paso 4

Instale paneles eléctricos de techo radiante en áreas de su garaje. Los paneles se instalan en paredes y techos y funcionan calentando los objetos cercanos. Los paneles calentarán rápidamente las paredes, bloqueando el aire frío y haciéndolo más cálido en el garaje.

Paso 5

Coloque mantas o alfombras en los pisos y sobre cualquier abertura en el garaje, incluidas las ventanas. Martille las mantas en su lugar con clavos, sujetándolas firmemente a las paredes. Esto ayuda a bloquear las corrientes de aire o el aire frío, lo que puede hacer que el garaje se sienta aún más frío y disminuir la efectividad de los dispositivos de calefacción.

Pin
Send
Share
Send