Cómo tratar el subsuelo para detectar olores y manchas de mascotas antes de instalar nuevos pisos

Pin
Send
Share
Send

Las mascotas que no están debidamente capacitadas en el hogar tienden a elegir el mismo lugar una y otra vez para hacer sus negocios, y eso le da a la orina maloliente la oportunidad de filtrarse a través del piso, incluso si es de madera, y hacia el subsuelo. Una vez que esto sucede, la única forma de deshacerse del olor es quitar y reemplazar el revestimiento del piso y tratar el subsuelo.

crédito: Train_Arrival / iStock / GettyImagesUrine en un contrapiso de madera contrachapada o concreto generalmente se puede neutralizar, y si sella el área afectada antes de instalar un nuevo piso, ese debería ser el final de su problema de olor.

La orina en un contrapiso de madera contrachapada o de concreto generalmente se puede neutralizar, y si se sella el área afectada antes de instalar un piso nuevo, ese debería ser el final de su problema de olor. El tablero de partículas es un asunto diferente. Absorbe la orina de manera tan eficiente que eliminar todos los cristales que causan olores es prácticamente imposible, por lo que generalmente debe reemplazar la parte afectada del subsuelo de un tablero de partículas.

Tratamiento de orina en un subsuelo de madera contrachapada

Después de quitar el revestimiento del piso, debe asegurarse de identificar toda el área manchada. Las áreas más afectadas se decolorarán, pero si enciende una luz negra en la madera contrachapada circundante, probablemente detectará el brillo fluorescente revelador del ácido úrico en otros lugares. Marque todos esos lugares para el tratamiento y use el siguiente protocolo para obtener los mejores resultados:

  • Aplique un removedor enzimático de olores de mascotas. Puede elegir uno de varios productos, incluidos Nature's Miracle, Anti-Icky-Poo o Zero Odor. Algunos productos funcionan mejor para la orina del gato que la orina del perro, y viceversa, así que lea la etiqueta para asegurarse de obtener el producto correcto.
  • Permita que el limpiador remoje al menos 24 horas en la madera. Es una buena idea cubrir el área tratada con plástico para controlar la evaporación.
  • Deje que la madera se seque por completo. Es mejor esperar entre 24 y 48 horas adicionales después de retirar el plástico.
  • Aplique un sellador de subsuelo. El mejor sellador de piso para orina de mascotas es una imprimación que bloquea las manchas, como la imprimación interior / exterior Kilz 3 Premium, que no solo bloquea las manchas y los olores, sino que también contiene un moho. Cualquier imprimación de bloqueo de manchas a base de aceite o agua para todo uso funcionará, especialmente si aplica dos o tres capas.

Orina neutralizadora de mascotas con productos para el hogar

Los limpiadores enzimáticos funcionan mejor para neutralizar la orina de las mascotas, pero algunos limpiadores domésticos también funcionan, especialmente si el problema de la orina no es grave. Aquí hay algunas posibilidades:

  • Una mezcla 2 a 1 de agua tibia y vinagre blanco **. ** Rocíe esto sobre el área afectada, o extiéndalo con un cepillo, y déjelo empapar. Seque después de unos minutos.
  • Una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento **. ** Pulverizar, dejar reposar unos minutos y secar.
  • Peróxido, detergente y bicarbonato de sodio. Mezcle aproximadamente 14 onzas de peróxido al 3 por ciento con una pizca de jabón para lavar platos y agregue aproximadamente 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Pulverizar y secar después de unos minutos.

Evite usar cualquier producto que contenga amoníaco porque huele tanto a orina que solo agravará el problema del olor. También es una buena idea evitar limpiar el subsuelo con lejía. Su alta tensión superficial evita que penetre en la madera, por lo que no eliminará el olor por completo.

Tratamiento de un subsuelo de hormigón sin sellar

La porosidad del concreto agrava la dificultad de eliminar los olores de orina, por lo que es necesario un eliminador de olores enzimático. Rocíe el limpiador o extiéndalo sobre el área afectada con un cepillo de fregar, usando una cantidad generosa para asegurarse de que penetre. Cubra el área tratada con plástico para evitar la evaporación y espere 24 horas antes de retirar el plástico y dejar que el área se seque.

Selle el subsuelo con dos capas de un sellador de subsuelo acrílico o de poliuretano de alta calidad. Permita que el sellador cure por un día o dos antes de instalar el revestimiento del piso.

Pin
Send
Share
Send