Las cinco mejores manchas de valla

Pin
Send
Share
Send

Al manchar una cerca exterior, los propietarios deben considerar una serie de factores al seleccionar sus productos. Las vallas exteriores están disponibles en color sólido y productos semitransparentes. Las manchas de color sólido tienen un cuerpo más pesado, mientras que las manchas semitransparentes permiten que se vea más la apariencia natural del grano de madera de la cerca. Las manchas semitransparentes son típicamente más fáciles de aplicar que las manchas de color sólido, mientras que las manchas de colores sólidos le dan al propietario más opciones de color.

Las cercas exteriores se pueden teñir con productos semitransparentes o de color sólido.

Behr Premium Coatings

Según Consumers Report (CR), la marca Behr Deck Plus Solid Color Deck, Fence & Siding ganó los honores por la mejor mancha de rendimiento por segundo año consecutivo, a partir de esta fecha de publicación. Este producto está disponible a nivel nacional en las tiendas Home Depot y presenta un excelente equilibrio de durabilidad, retención de color y facilidad de aplicación a un precio competitivo. La fórmula 100% acrílica está disponible en más de 1,600 colores y está diseñada para durar hasta 15 años cuando se instala en cercas exteriores.

Marca Sears Weatherbeater

Según Consumers Reports, justo detrás del exterior Behr de manchas de colores sólidos se encuentra la marca Sears Weatherbeater Solid Deck, Fence & Siding. Según las instalaciones de prueba de CR, este producto no es tan duradero como la marca Behr. La mancha se vende a casi $ 5 menos que la marca Behr, y es una buena opción si su casa no se enfrenta a la intemperie intensa o si la cerca está instalada en un lugar más protegido. Esta mancha de látex funciona bien en revestimientos, cubiertas y cercas exteriores.

Marca Sikkens

En la clase de manchas exteriores a base de aceite, el Sikkens Cetol SRD Semi-Transparent funciona mejor que otras marcas, y ha recibido altas calificaciones por parte de CR y el sitio web de Consumers Research. Las manchas de madera semitransparentes a base de aceite tienen un rendimiento diferente al del color sólido a base de látex. Las manchas de color sólido están diseñadas para formar un revestimiento pigmentado hermético sobre las fibras de madera. La mancha semitransparente a base de aceite está diseñada para absorber y sellar la madera, trabajando con los aceites existentes de la madera. La apariencia no retiene el color mientras que las manchas de color sólido, sin embargo, las manchas de la marca Sikken ganaron grandes elogios por parte de los propietarios y pintores profesionales por igual.

Fabricantes de pintura nacional

Siguiendo a estos tres principales fabricantes, los fabricantes de pinturas y recubrimientos Benjamin Moore y Sherwin-Williams fabrican colores sólidos de alta calidad y tintes exteriores semitransparentes, látex y alquídicos. Estos fabricantes han creado excelentes productos, que están disponibles exclusivamente en sus tiendas minoristas en todo el país.

Fabricantes de manchas exclusivas

La compañía de tintes olímpicos, Cabots, y las compañías de revestimientos Waterseal de Thompson se especializan en tintes y acabados exteriores. No producen pinturas, como Sherwin-Williams, Glidden, Benjamin Moore y otras compañías nacionales de recubrimientos. Sus productos están disponibles en minoristas nacionales y ofrecen una durabilidad superior a la media. Estas compañías también producen látex y tintes a base de aceite, tanto en versiones semitransparentes como en colores sólidos.

Color semitransparente versus color sólido

La mancha semitransparente es una excelente opción para cercas y cubiertas exteriores. Las manchas de color sólido funcionan bien en cercas y superficies verticales de cubiertas. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de pinturas desalientan la aplicación de manchas de color sólido en las superficies horizontales de una plataforma. La mancha de color sólido desaparece rápidamente y puede volverse resbaladiza cuando está mojada si se aplica a las tablas horizontales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Música infantil para niños La Jirafa Vídeos de música infantil (Abril 2024).