Esta nueva empresa de pintura es de Millennials, para Millennials

Pin
Send
Share
Send

crédito: BackDrop

Sabemos que probablemente estés pensando, "oh, otro empresa orientada al milenio que no tiene idea de lo que realmente queremos ". Pero por una vez, ese no es el caso. Compañeros de la generación del milenio Natalie (ex CMO de Pencils of Promise) y Caleb (ex jefe de planificación y análisis financiero de Warby Parker) Ebel, un dúo de marido y mujer, ha creado la nueva startup BackDrop. Es una compañía directa al consumidor dedicada a hacer que el proceso de pintar su casa sea más fácil y divertido que nunca.

"Queríamos crear la marca, los productos y la experiencia del cliente que estábamos buscando, pero no pudimos encontrar después de pintar cada hogar en el que hemos vivido", dijo Caleb. "Cada vez nos horrorizaban las marcas y el proceso de pintura de la ferretería, que no han cambiado en 100 años".

crédito: BackDrop

El concepto de BackDrop es simple: pedir muestras, elegir los colores ganadores, obtener suministros y pintar. La compañía ofrece 50 colores diferentes con nombres funky à la Miami Parasol, un amarillo suave; Motivos interiores, un greige; Lawn Party, un verde salvia; y Dark Arts, negro puro. Comience ordenando varias muestras autoadhesivas de 12 por 12 pulgadas (no más de esas pequeñas tiras que encontrará en la ferretería) que puede pegar en sus paredes para tener una idea real de cómo se verá cada color.

crédito: BackDrop

Una vez que hayas escogido tu veneno, puedes usar la calculadora de BackDrop para calcular exactamente cuánta pintura necesitarás. Finalmente, cuando compre su pintura, también puede pedir un kit de elementos esenciales de 11 piezas que cubre todos los elementos básicos como cinta, rodillos y bandejas. Además, hay una guía digital que ayudará a explicar todo el proceso y ofrecerá consejos y trucos útiles.

Hay una última cosa a tener en cuenta: BackDrop se ha asociado con el Comité Internacional de Rescate, por lo que parte de su compra se destinará a ayudar a los refugiados de todo el mundo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El futuro del trabajo: Millennials en SEAT (Abril 2024).