El interruptor de presión de Amana está completamente abierto

Pin
Send
Share
Send

Amana, una división de Whirlpool Corp., es un fabricante estadounidense de electrodomésticos que ha estado en el negocio desde 1934. La compañía ofrece una amplia línea de opciones de calefacción para el hogar, incluidos los hornos. Los hornos de gas y petróleo de Amana utilizan un componente de seguridad interno conocido como interruptor de presión para monitorear el aparato en busca de obstrucciones de ventilación. El interruptor de presión se abre y se cierra para activar o desactivar el ventilador de tiro inducido. Ocasionalmente, el interruptor se atasca en la posición abierta, permitiendo que el ventilador funcione continuamente. Solucione los problemas de un interruptor de presión abierto cuando las luces de diagnóstico de la placa de control parpadean tres veces entre pausas.

Empezando

Intentar reparar el horno mientras está conectado a una fuente de alimentación puede provocar lesiones graves o la muerte. Siempre desconecte el suministro eléctrico al horno antes de solucionar problemas o dar servicio a cualquiera de sus componentes internos. Puede apagar la electricidad de su panel de servicio eléctrico o caja de fusibles. Retire el fusible que suministra energía al electrodoméstico o coloque el interruptor de circuito correspondiente en la posición "Apagado". El panel de servicio del compartimiento del quemador se sujeta al gabinete del horno con varios tornillos; El tipo y la cantidad de tornillos varían según el modelo. Afloje los tornillos y deje a un lado el panel extraído.

Manguera desconectada

Una manguera desconectada del interruptor de presión es lo primero que debe verificar cuando su horno registra un error de interruptor de presión abierto. Ubique el interruptor de presión montado en la pared del compartimento del quemador, justo encima de los quemadores de gas. Debe haber una manguera delgada unida al lado del componente del interruptor de presión; Vuelva a conectar la manguera si la ve colgando del soplador de tiro inducido en la parte superior del compartimento. Mientras esté allí, verifique también el cableado del interruptor de presión. Examine los cables en busca de posibles daños y asegúrese de que estén conectados a los terminales del interruptor.

Ventilación Obstruida

El flujo de aire restringido también puede causar el mal funcionamiento del interruptor de presión del horno. Es una buena idea verificar si la entrada de aire, la tubería de humos y la ventilación de escape exterior están bloqueados cada vez que el horno registra un error de interruptor de presión abierto o cerrado. Separe la manguera del interruptor de presión del soplador de tiro inducido y el componente del interruptor de presión. Asegúrese de que el interior de la manguera esté completamente despejado antes de volver a conectarlo. Haga que la verificación de la ventilación sea una parte regular del mantenimiento de su horno para evitar futuros errores del interruptor de presión.

Interruptor defectuoso

Si la manguera del interruptor de presión estaba conectada y no pudo encontrar ninguna obstrucción de ventilación, el interruptor simplemente puede estar defectuoso. Puede probar el interruptor con un multímetro digital para asegurarse. Separe el cableado de los terminales del interruptor de presión. Configure el multímetro para leer la resistencia "Rx1" y toque las sondas con los terminales vacíos. El multímetro debería leer "0" si el interruptor funciona. Reemplace el interruptor si recibe una lectura diferente; simplemente afloje los tornillos de montaje para liberar el componente defectuoso. Instale el nuevo interruptor de presión en su lugar y conecte los cables retirados a los terminales del componente.

Pin
Send
Share
Send