Cómo sacar vaselina de los sofás

Pin
Send
Share
Send

La vaselina tiene muchos usos en la casa, pero quedarse con sofás generalmente no es uno de ellos. La vaselina es una sustancia aceitosa que tiende a dejar manchas, especialmente cuando está en la tela. La grasa en la vaselina se infiltra en la tela en su sofá y generalmente deja una mancha oscura como recordatorio de su presencia. A menos que desee ver la evidencia, tendrá que deshacerse de esa molesta mancha. Afortunadamente, hacerlo es bastante simple.

Paso 1

Retire el exceso de vaselina del sofá. O borra la mancha con un paño blanco o raspa con un cuchillo de mantequilla. Tenga cuidado de no extender más la mancha.

Paso 2

Espolvorea maicena, talco o talco para bebés sobre el área manchada. Vierta lo suficiente para cubrir la mancha. Déjalo reposar durante unos 15 minutos. El polvo absorberá la grasa, aligerando la mancha y dejando menos para eliminar. Aspire el polvo o retírelo con una escoba pequeña o un borde recto.

Paso 3

Aplique un solvente de limpieza en seco a un paño blanco. Seca la mancha con el paño empapado en solvente; no uses movimientos circulares, ya que puede manchar la mancha más profundamente en la tela. Continúa aplicando el solvente a la mancha hasta que la mancha desaparezca. Es posible que deba repetir este proceso varias veces hasta que se elimine la mancha.

Pin
Send
Share
Send