Cómo deshacerse de los ciempiés y las arañas en tu casa

Pin
Send
Share
Send

Si no desea utilizar los ciempiés y las arañas en su casa para ayudar a mantener bajo control a otras poblaciones de insectos, puede dejar los ciempiés y las arañas solos o encontrar una manera de deshacerse de ellos. Los ciempiés y la mayoría de las arañas no representan un peligro para los humanos, pero su presencia puede aturdir a los propietarios que encuentran que su apariencia distrae. Los insecticidas y pesticidas pueden librar a una casa de arañas y ciempiés, pero puede lograr los mismos resultados sin productos químicos.

Retire las arañas y ciempiés de su casa sin recurrir a productos químicos.

Paso 1

Elimine las fuentes de humedad en su hogar. Si logra deshacerse de los insectos de su hogar, los ciempiés y las arañas no encontrarán una fuente de alimento y tampoco permanecerán en su hogar. Asegúrese de que su casa no tenga agua estancada que pueda atraer mosquitos y otros insectos. Verifique para asegurarse de que sus tuberías y grifos no tengan fugas. Seque las áreas húmedas de su hogar, como debajo de los fregaderos, en el sótano, en el área de lavandería y alrededor del piso del baño. Los insectos no pueden sobrevivir en una atmósfera seca, y una vez que desaparezcan, los ciempiés y las arañas también se irán para encontrar otra fuente de alimento.

Paso 2

Cierre todos los puntos abiertos por donde puedan entrar los insectos, incluidos los puntos donde pueden entrar los ciempiés y las arañas. Asegúrese de que todas las ventanas tengan pantallas, selle las grietas en las paredes y los cimientos de la casa y selle las aberturas alrededor de las puertas y ventanas . Asegúrese de que las ventilaciones que conducen al exterior tengan pantallas.

Paso 3

Esparza hojas de eucalipto alrededor de tu casa para disuadir a las arañas de entrar. No deje cajas de cartón abiertas, ya que a las arañas les encanta meterse en cartón. Del mismo modo, no deje madera u hojas para reunirse contra las paredes de su casa porque estos nichos pueden proporcionar a las arañas un espacio cómodo para anidar. Reduce la iluminación fuera de tu casa ya que las luces nocturnas atraen a las arañas. Retire las telarañas tan pronto como las vea, tanto dentro como fuera de la casa. Si cree que tiene una infestación de araña en su casa, desempolve y aspire la casa a fondo y deposite la bolsa de la aspiradora en una bolsa de plástico cerrada para sellar los huevos de araña que aspiró.

Pin
Send
Share
Send