Cómo colgar un espejo sin marco en paneles de yeso sin clips de espejo

Pin
Send
Share
Send

Colgar un espejo sin marco agrega brillo, luz y un aspecto elegante a la decoración de cualquier habitación, pero a menudo es difícil encontrar un método de instalación para paneles de yeso. Los clips de espejo a veces son difíciles de usar debido a las herramientas involucradas y los clavos dejan agujeros antiestéticos en el área de la pared. Algunos espejos son pesados ​​para su tamaño, y es vital que use las herramientas adecuadas para fijarlos a la pared.

Se necesitan tijeras afiladas para cortar la cinta resistente.

Paso 1

Limpie el panel de yeso desempolvando la superficie con un paño suave. Esto ayuda a garantizar que el espejo sin marco esté montado de forma segura en la pared.

Paso 2

Rocíe el limpiador de espejos sobre un paño de limpieza. Limpie la parte trasera del espejo sin marco para eliminar el polvo del espejo también.

Paso 3

Mide el perímetro del espejo con una regla. Anote los tamaños después de restar 1/2 pulgada de cada medición. Esto asegura que la cinta no se muestre alrededor del perímetro.

Paso 4

Corte la cinta de montaje de doble cara a los tamaños que anotó. Use tijeras afiladas ya que la cinta es bastante gruesa.

Paso 5

Use sus dedos para quitar el respaldo despegable. Haga esto solo en un lado de la cinta. Evite tocar la sección pegajosa. Esto puede eliminar parte del adhesivo.

Paso 6

Alinee la cinta con la parte posterior del espejo sin marco. Presiónelo en su lugar, alisándolo firmemente a lo largo del respaldo con la punta de los dedos. Repita esto con cada pieza de cinta de montaje.

Paso 7

Levante el otro revestimiento de la parte posterior de cada pieza de la cinta. Está listo para unir al panel de yeso. Use una presión firme y constante para asegurarse de que la cinta se adhiera al panel de yeso en todas las áreas.

Pin
Send
Share
Send