Cómo colgar un cartel de chapa

Pin
Send
Share
Send

Los letreros de estaño son una excelente manera de agregar un toque vintage a su bar, cafetería o casa. Se pueden comprar auténticos carteles antiguos de estaño en los anticuarios o se pueden comprar réplicas de carteles antiguos de estaño en su tienda local de artículos para el hogar. Colgar los letreros, aunque es un poco más complicado que colgar un póster de papel, es extremadamente simple. Esta guía describe algunas opciones diferentes para colgar carteles de hojalata.

Paso 1

Mantenga el cartel de hojalata en su lugar en la pared donde le gustaría colgarlo con una mano. Usando su mano dominante, coloque un alfiler en cada una de las cuatro esquinas del cartel de hojalata. Use tachuelas claras para combinar mejor.

Paso 2

Coloque cuatro piezas de 1 pulgada de cinta adhesiva de doble cara en cada una de las esquinas en la parte posterior del letrero de hojalata. Coloque una pieza adicional en el centro de la parte trasera. Si la cinta de doble cara tiene una capa protectora que cubre el lado adhesivo, retírela. Coloque el letrero de hojalata contra la pared donde le gustaría colgarlo. Presione con fuerza en cada una de las esquinas y centre durante 15 a 30 segundos para asegurar la cinta.

Paso 3

Mantenga el cartel de hojalata en su lugar en la pared donde le gustaría colgarlo con una mano. Usando su mano de escritura, use un lápiz para marcar los dos agujeros de las esquinas superiores del cartel de hojalata. Martille los dos ganchos para que los ganchos se alineen con los agujeros. Cuelgue el cartel de lata en los ganchos.

Paso 4

Compre un marco que complemente el letrero de hojalata. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para caber correctamente en el letrero y colóquelo en el marco como una fotografía normal. Usa ganchos para colgar el marco en la pared.

Pin
Send
Share
Send