Cómo deshacerte de los mosquitos en tus desagües

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos que ves dentro y alrededor de tu drenaje podrían ser una de las muchas moscas pequeñas diferentes. Los mosquitos hongos, por ejemplo, generalmente se reproducen en suelos empapados en plantas de contenedores. Las moscas de la fruta son atraídas por la maduración de la fruta y la papelera de reciclaje. Las moscas del drenaje comienzan en las alcantarillas y salen del drenaje hacia la casa. Estas especies de moscas pequeñas y otros mosquitos se pueden controlar y eliminar mediante la incorporación de varios métodos de eliminación.

Use varias técnicas para deshacerse de los mosquitos en su drenaje.

Paso 1

Elimine cualquier cosa que atraiga a los mosquitos, como botellas de refrescos vacías, fruta madura o tierra para macetas empapada en sus plantas de contenedores. Esto ayudará a evitar que los mosquitos vuelvan una vez que los elimine.

Paso 2

Coloca trampas. Las trampas comerciales están disponibles, pero también puedes hacer las tuyas. Unte gelatina de petróleo en tiras de cartón amarillas y cuélguelas cerca del desagüe y otros lugares donde observe los mosquitos. Para las moscas de la fruta, Barb Ogg de la Universidad de Nebraska - Lincoln Extension sugiere llenar un frasco o recipiente con aproximadamente 1 pulgada de cerveza y asegurar la parte superior con plástico formando un pequeño embudo en el frasco. Use una banda de goma para hacerlo apretado y seguro. Haga varios agujeros en él, para que las moscas puedan volar a través de él, con un cuchillo afilado u otro objeto afilado.

Paso 3

Vierta un galón de agua hirviendo en su drenaje para ayudar a matar a la mayoría de los mosquitos, gusanos y huevos en su drenaje.

Paso 4

Mezcle 1 taza de cloro con 5 tazas de agua. Viértalo por el desagüe para matar a los mosquitos, gusanos y huevos más allá del desagüe donde el agua hirviendo no puede alcanzar.

Paso 5

Vierta 1 cucharada. de aceite vegetal por el drenaje por la noche, según lo recomendado por Ogg, para crear una capa delgada de aceite en la superficie del agua que se deposita en el fondo del drenaje donde se crían los mosquitos, generalmente las moscas de la fruta.

Pin
Send
Share
Send