Todo el mundo está usando Pampas Grass, así que aquí también se explica cómo puede hacerlo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Whit McClure

La hierba de pampa ha estado creando un gran revuelo en el mundo de las flores y el diseño durante años. Ya sea que lo haya visto presentado en un editorial o en Instagram, una cosa es segura: nada emite ese estilo efervescente como las pampas. Si desea darle a su espacio un ambiente bohemio alegre, así es como puede crear un arreglo de declaración sorprendente con una variedad de pastos (con algunos otros trozos secos también). ¿La mejor parte? No se necesita agua para trabajar con estos materiales, por lo que esta belleza te durará para siempre.

Cosas que necesitarás

  • Jarrón neutral

  • Alambre de gallina, 1 pieza pequeña

  • Cinta floral transparente

  • Cortadores de alambre

  • Cortes florales o tijeras

  • Hierba de pampa seca: grandes naturales (4 tallos), grandes blanqueadas (4 tallos), pequeñas de color beige (5 tallos)

  • Aliento seco del bebé, 1/2 manojo

  • Laca para el cabello (opcional)

Paso 1

Prepara tu florero cortando un trozo de alambre de pollo y formando una bola. Asegúrese de dejarlo lo suficientemente estirado para permitir que se inserten los tallos gruesos de la hierba de pampa. Con cinta adhesiva transparente, cree una "X" sobre su bola de alambre de gallina para asegurar el alambre en su lugar.

crédito: Whit McClure

Paso 2

Ahora, comience a agregar su hierba de pampa. Utilicé tres variedades diferentes para darle a esta pieza mucho movimiento y textura: una variedad de tonos claros y esponjosos, una variedad blanqueada y una de color topo. Comenzando con el tipo más esponjoso primero, coloque los tallos para delinear la forma deseada de su arreglo.

crédito: Whit McClure

Paso 3

Luego, tome su segunda variedad (usé los tallos blanqueados a continuación) y agréguelos a su florero. Para aprovechar al máximo tus tallos, toma un tallo largo y córtalo hasta la mitad. Ahora tiene dos piezas cortas que le darán más dimensión a su arreglo.

crédito: Whit McClure

Paso 4

Luego tome su última variedad de pampas (en mi caso, el tono beige) y complete. Enfoque la variedad más oscura en su mayoría hacia abajo, hacia el centro para atraer la atención hacia la pieza en su conjunto.

crédito: Whit McClure

Paso 5

Finalmente, agregue el aliento de su bebé seco. Encontramos dos variedades preservadas en nuestra tienda de artesanía local ... pero si no puede, ¡no se preocupe! ¡Puede comprar un montón de aliento de bebé y colgarlo para que se seque! Manteniendo tus tallos cortos, concentra la respiración del bebé para ayudar a cubrir tu mecánica.

crédito: Whit McClure

Paso 6

Termine su arreglo con una rociada de laca para el cabello: la laca mantendrá la pampa intacta y sin derramamiento. Agregue esta belleza a su sala de estar o haga un par y colóquelo a lo largo de sus escaleras para crear un momento sorprendente.

crédito: Whit McClure

Pin
Send
Share
Send