¿Por qué los baños son de porcelana?

Pin
Send
Share
Send

En todo el mundo, encontrará que la mayoría de los inodoros están hechos de porcelana, un material a base de cerámica que es muy suave al tacto. Sin embargo, los inodoros no están hechos de porcelana, y el material cerámico del que están hechos presenta varios beneficios.

Un inodoro y lavabo de porcelana son fáciles de limpiar.

Se limpia fácilmente

La porcelana es fácil de limpiar y su falta de poros hace que su superficie sea muy lisa. Debido a que es tan suave, no hay cervices ni imperfecciones en las que las partículas puedan quedar atrapadas.

Sin bacterias

Debido a la naturaleza no porosa de la porcelana, no es tan susceptible a la acumulación de bacterias como otros materiales. Esta resistencia a las bacterias es especialmente importante en un área como el baño, donde los gérmenes pueden correr desenfrenadamente.

Fácilmente moldeado

La porcelana se puede moldear fácilmente en una variedad de formas y tamaños, por lo que es ideal para las complejas formas de tazón que requieren los inodoros, así como para moldear los desagües, las tapas y los tanques.

Colores

Desde un punto de vista decorativo, la porcelana se puede hacer en una variedad de colores diferentes para combinar perfectamente con la estética de cualquier baño.

Sin corrosión

La porcelana no se corroe ni se oxida como otros materiales, lo que significa que los inodoros hechos de porcelana durarán mucho tiempo sin corroerse ni desarrollar ningún óxido molesto.

Pin
Send
Share
Send