Instrucciones para el levantador de puntos Bissell

Pin
Send
Share
Send

El Bissell Spot Lifter es un limpiador de alfombras de mano que permite a los usuarios eliminar rápidamente las manchas en cualquier lugar, incluso cuando no hay una toma de corriente cercana. Esta es una forma práctica de limpiar los derrames tan pronto como ocurran, evitando que las manchas se acumulen en la alfombra y la tapicería. Las manchas difíciles pueden eliminarse con el cepillo desmontable.

Configurando

Sujete las hendiduras a los lados del tanque de solución de limpieza y tire hacia arriba hasta que salga del Spot Lifter. Desenrosque la tapa y llene el tanque hasta la línea "Formula" con solución de limpieza Little Green. Llene el tanque con agua tibia hasta la línea "Agua" y vuelva a colocar la tapa. Alinee el tanque de modo que el accesorio de goma se deslice en el orificio de la unidad Spot Lifter. Empuje hacia abajo el tanque hasta que encaje en su lugar.

Eliminar manchas

Encienda el Spot Lifter y sostenga la unidad unos centímetros sobre la superficie a limpiar. Presione el gatillo para rociar la solución de limpieza Bissell sobre la superficie manchada. Presione la boquilla del Spot Lifter hacia abajo con firmeza y tire de la unidad hacia usted mientras aspira la suciedad y la solución de limpieza. Repita hasta que no pueda sacar más suciedad o humedad. Ejecute el Spot Lifter solo con aspiradora para recoger los derrames. Presione el borde de la boquilla firmemente contra la superficie hasta que el derrame se haya recogido completamente, luego presione el gatillo para rociar la solución de limpieza y limpie el área normalmente. Use el cepillo para restregar las manchas difíciles mientras rocía el área con una solución de limpieza. Para separar el cepillo, tire de la lengüeta y saque el cepillo de la unidad. Una vez que haya terminado de fregar, jale el Spot Lifter a través del área para eliminar la suciedad y la solución de limpieza.

Limpieza y almacenamiento

Apague la alimentación y lleve la unidad a un fregadero o desagüe cercano para vaciar el tanque de recolección. Presione el botón de liberación del tanque en la parte superior de la unidad. El tanque saldrá desde la parte inferior de la unidad en una bisagra. Mantenga una mano debajo del tanque para estabilizarlo, luego tire hacia arriba para quitar el tanque de la bisagra. Gire el tapón del tanque un cuarto de vuelta y levántelo para extraerlo. Vacíe el agua recogida y enjuague el tanque con agua limpia, luego vuelva a colocar el tapón del tanque. Vuelva a colocar el tanque en su bisagra y gírelo hasta que encaje en su posición.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las zonas, las posiciones y los roles de los jugadores. Voleibol (Mayo 2024).