Cómo quitar residuos pegajosos de un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Las etiquetas adhesivas de venta y la cinta adhesiva en su refrigerador dejan un residuo pegajoso cuando las retira. Este residuo pegajoso no solo es desagradable, sino que parece difícil de eliminar. La forma más rápida de eliminar los residuos pegajosos de un refrigerador es usar lo que ya tiene en la cocina. El aceite de cocina penetra el residuo pegajoso, aunque requiere tiempo para trabajar. El aceite de cocina no solo elimina el residuo, sino que la sustancia también se limpia rápida y efectivamente del refrigerador junto con el residuo.

Paso 1

Rasca la superficie del residuo pegajoso con la uña. Solo rasque los residuos y no la superficie del refrigerador.

Paso 2

Sature la esquina de un paño con aceite de cocina. Frote el aceite de cocina sobre el residuo pegajoso en el refrigerador. Frota el aceite en el residuo pegajoso, saturando el área. Permita que el aceite de cocina repose y penetre el pegamento durante 30 minutos.

Paso 3

Llene una cubeta o recipiente pequeño con agua caliente y 1 cucharadita. de jabón líquido para platos. Lave bien el área con la mezcla jabonosa y un paño. El aceite y los residuos pegajosos salen con un poco de presión.

Paso 4

Seque bien el área con un paño limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send