Un apartamento pequeño e histórico obtiene un trabajo de pintura colorida

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lindsay Salazar

Para una casa estrecha y anticuada de la década de 1900, fue necesario personalizar la escala de los muebles en una renovación que llevó el espacio de una cueva a un sueño ventilado. El apartamento, ubicado en el centro de Salt Lake City, Utah, fue rediseñado por el estudio de arquitectura y la firma de diseño de muebles personalizados Alice Lane Home.

Con menos de 1,000 pies cuadrados, los clientes necesitaban el apartamento de dos habitaciones para sentirse más espacioso y personal. Eso significaba organizar la casa en secciones, agregar almacenamiento y crear muebles personalizados que no dominaran un espacio reducido. "Reemplazamos casi todo para aumentar la funcionalidad, pero aún así nuestro objetivo era mantener ese encanto histórico", dijo Suzanne Hall, vicepresidenta de diseño. En general, Hall se refiere al estilo como "tradicional recogido": una mezcla de alegría y personalidad con un toque de historia.

Presentación9 Crédito de la foto: Lindsay Salazar

La empresa fue capaz de enfrentar este desafío al escalar cada mueble de la manera correcta. "Tuvimos que aprender a navegar la función de la casa en general", dijo Hall.

crédito: Lindsay Salazar

En la sala de estar, todo, desde el sofá hasta las almohadas y la mesa de café, son de Alice Lane Home.

crédito: Lindsay Salazar

En el área del comedor, los gabinetes personalizados pintados en Hague Blue de Farrow & Ball crean almacenamiento adicional en la pequeña casa. Las paredes están pintadas en gris mundano por Sherwin-Williams.

crédito: Lindsay Salazar

Antes de la renovación, el comedor "estaba sucio y anticuado, la alfombra estaba mal y todo olía a viejo", dijo Hall. La transformación resultó en un espacio amplio y luminoso.

crédito: Lindsay Salazar

Como era de esperar, muchos de los muebles del comedor provenían de Alice Lane Home, incluidas las sillas pintadas de oro, la moderna mesa de comedor e incluso la gran pieza central. (Aunque muchos de los artículos utilizados en el hogar ya no están disponibles, Alice Lane Home ofrece pedidos personalizados a través de su sitio web).

crédito: Lindsay Salazar

Los gabinetes de la cocina están pintados en azul Hague por Farrow & Ball, un color que incita una sensación de calidez y tradición. Una alfombra a cuadros de búfalo de lana hecha a mano sobre los pisos de madera también ofrece un toque de estilo tradicional.

crédito: Lindsay Salazar

Aunque la empresa tuvo que crear muchas piezas nuevas para los clientes, también querían priorizar lo personal. "Incorporamos una gran cantidad de arte y cosas personales de los propietarios de los viajes para que realmente se sienta como una casa bien curada", dijo Hall a Hunker.

crédito: Lindsay Salazar

Una pintura negra suave, Off Black de Farrow & Ball, puede ser más oscura que el resto del diseño, pero está atenuada por tonos más claros y divertidos en el dormitorio.

crédito: Lindsay Salazar

En la oficina en casa, una pintura rosa claro (Pink Ground de Farrow & Ball) resalta los elementos dorados de la habitación. Un banco tapizado fue diseñado a medida por Alice Lane Home.

Pin
Send
Share
Send