Cómo blanquear profesionalmente las toallas de hotel

Pin
Send
Share
Send

Desde hoteles económicos básicos hasta resorts de lujo de cinco estrellas, una característica universal de las habitaciones son las toallas blancas y esponjosas. Las toallas de hotel se usan y lavan con más frecuencia que las toallas de baño domésticas promedio, entonces, ¿cómo permanecen tan limpias y suaves? Se utilizan algunas técnicas de lavado profesional en la industria hotelera que puede emplear para mantener sus toallas blancas en casa tan agradables como las de los mejores resorts. Evite usar lejía, y sus toallas se verán más nuevas por más tiempo. Use algunos productos económicos para el hogar como una alternativa económica y efectiva.

Paso 1

Separe los blancos de todos los demás colores de ropa. Lave las toallas blancas solo con otros blancos para obtener un brillo óptimo.

Paso 2

Examine las toallas para detectar marcas o manchas obvias, y pretratelas rociando las manchas con peróxido de hidrógeno aproximadamente una hora antes del lavado.

Paso 3

Agregue la cantidad habitual de detergente para la ropa a la lavadora, y también agregue aproximadamente media taza de bicarbonato de sodio.

Paso 4

Coloque una carga de toallas blancas (y otras prendas blancas) en la lavadora, pero no la llene en exceso. La ropa necesita agitación para limpiarse completamente, pero este efecto disminuye cuando los artículos no tienen suficiente espacio para moverse en la máquina.

Paso 5

Cuando la lavadora llegue al ciclo de enjuague, agregue media taza de vinagre blanco a la carga.

Paso 6

Seque a máquina sus toallas y luego dóblelas inmediatamente. Deje que las toallas dobladas se asienten durante la noche, y la toalla se asentará perfectamente y no se arrugará.

Pin
Send
Share
Send