Cómo deshacerse de moho y hongos en MDF sin pintar

Pin
Send
Share
Send

El tablero de fibra de densidad media, también conocido como MDF, es un material de construcción popular para altavoces de gabinete, armarios y estanterías. Si el MDF sin pintar se moja o humedece, el moho y el moho pueden comenzar a crecer. El moho y el moho pueden ser una monstruosidad, así como llenar su hogar con esporas que pueden extender el moho a otras áreas. Si el moho y el moho no se tratan, puede deteriorar el MDF sin posibilidad de reparación. Afortunadamente, puede eliminar el moho y el moho del MDF sin pintar con algunos artículos para el hogar.

Muchas librerías freature MDF en la construcción del artículo.

Paso 1

Equípate con un par de guantes de goma, un respirador N-95 y gafas de seguridad sin orificios de ventilación. Este es el equipo de seguridad adecuado para el proceso de eliminación del molde.

Paso 2

Abra las puertas y ventanas en el área para permitir la ventilación y circulación de aire adecuadas. Esto también ayudará con el proceso de secado.

Paso 3

Limpie el moho superficial y el moho del MDF sin pintar con un paño húmedo.

Paso 4

Llena un balde de cinco galones con agua tibia. Agregue una taza de lejía y ¼ de taza de líquido suave para lavar platos.

Paso 5

Sature una esponja limpia en la mezcla de agua y cloro.

Paso 6

Frote el MDF con la esponja. Frote las partes de las áreas con moho, así como las áreas circundantes.

Paso 7

Permita que la mezcla repose en el MDF durante 15 minutos.

Paso 8

Llena un recipiente con agua fría. Satura un paño limpio en el agua. Enjuague el MDF frotándolo con el paño.

Paso 9

Permita que el MDF se seque al aire. Coloque los ventiladores en la dirección del MDF para ayudar en el proceso de secado.

Pin
Send
Share
Send