Cómo quitar almohadillas de fieltro

Pin
Send
Share
Send

Las almohadillas de fieltro protegen los artículos y muebles frágiles de arañazos y astillas. Las almohadillas de fieltro también se pueden usar para evitar que los muebles rayen el piso. Según el sitio web BluFish.com, incluso se pueden colocar almohadillas de fieltro debajo de los refrigeradores. Retire las almohadillas de fieltro aflojando el adhesivo con limpiadores de cítricos, que están disponibles en supermercados, tiendas de descuento, automotrices y de mejoras para el hogar, y se venden por muchas marcas.

Paso 1

Sujete el borde de una almohadilla de fieltro con unas pinzas y levante la almohadilla hacia arriba, despegando la almohadilla. Puede que no se despegue fácilmente. El adhesivo aplicado a las almohadillas de fieltro es de resistencia industrial y está destinado a resistir la extracción.

Paso 2

Sumerja el extremo de un bastoncillo de algodón en un limpiador de cítricos. Frote el hisopo de algodón saturado debajo y alrededor de los bordes de la almohadilla de fieltro mientras continúa tirando de la almohadilla con unas pinzas. Trabaje el limpiador adhesivo cítrico lo más lejos posible debajo de la almohadilla de fieltro.

Paso 3

Sature las almohadillas de fieltro difíciles con un limpiador de cítricos y permita que el limpiador penetre en el fieltro. Intente despegar la almohadilla de fieltro nuevamente. Los limpiadores de cítricos funcionan de manera segura en tapicería, madera, porcelana, metal, plástico y alfombras. Los limpiadores de cítricos eliminarán los adhesivos y las sustancias pegajosas de estas superficies.

Paso 4

Retire la almohadilla de fieltro. Vierta el limpiador de cítricos sobre una bola de algodón. Frote la bola de algodón sobre el residuo adhesivo dejado por la almohadilla de fieltro hasta que el residuo se haya disuelto.

Paso 5

Limpie el área con un algodón fresco.

Pin
Send
Share
Send