Cómo arreglar una grieta en una tina o fregadero de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Algunos trabajos de reparación de viviendas pueden causarle más estrés pensar en ellos que hacer que sucedan. Arreglar una grieta en una tina o fregadero de porcelana puede ser uno de estos trabajos. Después de todo, era lo suficientemente discordante como para descubrir la grieta en primer lugar. Con un kit de reparación de porcelana, puede hacer más que reparar la grieta en su bañera o lavabo; usted también puede reparar sus nervios. La tarea es más fácil de lo que piensas.

Paso 1

Prepare el epoxi siguiendo las instrucciones en el kit de reparación de porcelana. Probablemente tendrá que mezclar el contenido de las dos botellas en un recipiente de plástico antes de dejar que el epoxi repose durante 30 minutos. No dejes que el nombre inusual te moleste; El epoxi es simplemente un pegamento resistente que se une a través del endurecimiento.

Paso 2

Lije la grieta en la porcelana para suavizar los bordes a su alrededor. Elimine el polvo de lijado con un paño de microfibra, luego limpie el área con una bola de algodón empapada con acetona. El quitaesmalte estará bien. Permita que la acetona se seque o seque el área con un secador de pelo.

Paso 3

Aísle la grieta enmarcándola con cinta de pintor. Este paso lo ayudará de manera inconmensurable al permitirle entrenar su ojo en la grieta misma.

Paso 4

Póngase una máscara facial para protegerse de los vapores epoxi. Ventile el área de trabajo con un extractor o ventilador de caja. En los peores casos, el epoxi puede provocar mareos, dolores de cabeza y náuseas.

Paso 5

Frota el epóxico en la grieta con el cepillo que debe estar en el kit de reparación de porcelana. Si el cepillo es demasiado ancho, use un palillo de dientes o un hisopo de algodón para guiar el epóxico hacia la grieta.

Paso 6

Elimine el exceso de epoxi pasando una cuchilla de afeitar sobre la superficie. Permita que el epóxico se endurezca. Siga las instrucciones en el kit; el epoxi puede necesitar 24 horas para fraguar.

Paso 7

Retire la cinta del pintor. Inspeccione su trabajo por precisión una vez que el epoxi haya tenido tiempo de asentarse en la grieta. Aunque el pegamento a menudo se etiqueta como autonivelante, es posible que deba ayudar al proceso al pasar una cuchilla de afeitar sobre la superficie nuevamente para lograr una superficie lisa.

Pin
Send
Share
Send