Cómo usar un Hoover Steamvac Deluxe

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores de alfombras en el hogar, como el Hoover SteamVac, se conocen comúnmente como "limpiadores de vapor", aunque su funcionamiento no tiene nada que ver con el vapor. Un término mejor sería "extracción de agua caliente". Esto es precisamente lo que hacen los electrodomésticos como el Hoover SteamVac para limpiar su alfombra. El uso del Hoover SteamVac puede ahorrarle dinero año tras año en la limpieza profesional de alfombras.

Paso 1

Aspire bien la alfombra antes de limpiar con vapor. Si no aspiras primero, las partículas sueltas se incrustarán aún más en la alfombra.

Paso 2

Retire el tanque de depósito SteamVac y desenrosque el tapón de llenado. Llene el tanque con 5 onzas de solución para alfombras Hoover (use la taza de medición provista) y agua caliente del grifo. Llene el tanque hasta la línea indicadora superior.

Paso 3

Vuelva a montar el tanque de reserva y enchufe el cable de alimentación SteamVac. Comience en un extremo de la habitación y avance hacia atrás para evitar pisar la alfombra mojada.

Paso 4

Encienda el SteamVac y apriete el gatillo para rociar la solución de limpieza. Empuje el SteamVac hacia adelante y hacia atrás una vez con el gatillo apretado.

Paso 5

Suelta el gatillo. Espere unos momentos a que la solución se absorba y luego empuje el SteamVac hacia adelante lentamente para cepillar la alfombra y extraer el exceso de líquido.

Paso 6

Tire de SteamVac hacia atrás de la misma manera. Repita el proceso según sea necesario, hasta que se limpie toda la alfombra.

Pin
Send
Share
Send