Cómo lijar muros de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Los muros de hormigón son un lienzo en blanco. A menudo tienen una sensación fría e industrial. Si el estilo de diseño frío e industrial no es el que busca, solucione el problema puliendo las paredes con un brillo intenso. Una vez que las paredes estén lijadas y pulidas, puede cubrirlas con un sellador transparente, mancharlas o pintarlas para que coincidan con su decoración. Pulir concreto requiere algo de músculo. Si se siente fuerte, puede hacer este trabajo usted mismo con las herramientas adecuadas y mucho trabajo duro.

Paso 1

Lave las paredes con agua y jabón para lavar platos. Elimine los residuos de jabón enjuagando las paredes con una esponja y agua limpia. Permita que las paredes se sequen durante la noche.

Paso 2

Coloque una almohadilla de lijado de diamante en una amoladora de mano. Una almohadilla de diamante es el único tipo lo suficientemente fuerte como para cortar la capa superior de hormigón.

Paso 3

Presione el molinillo contra la pared y comience a aplicar presión firme. Mueva el molinillo hacia arriba y hacia abajo y adelante y atrás a través de la pared. Después de unos minutos, el concreto comenzará a tener un ligero brillo. Querrás un alto brillo para selladores y manchas transparentes. Para la pintura, es necesario eliminar solo una pequeña parte de la capa superior de concreto. Continúe lijando hasta obtener el brillo que desea.

Paso 4

Limpie las paredes con una toalla húmeda para eliminar el polvo de lijado. La pared está preparada y lista para pintar, manchar o sellador.

Pin
Send
Share
Send