Cómo usar chips de mezquite en una parrilla eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Si bien las parrillas eléctricas son convenientes, fáciles de mantener y, a menudo, son el único tipo de parrilla permitida por las asociaciones de condominios y los complejos de apartamentos, carecen del sabor que proporcionan las parrillas de carbón o gas. Una manera fácil de inyectar sabor a su comida es usar astillas de madera para darle un sabor fuerte y ahumado a sus filetes, hamburguesas, pollo y otros platos a la parrilla. El mezquite es un tipo popular de astillas de madera disponibles.

Paso 1

Remoja tus astillas de madera de mezquite en agua aproximadamente una hora antes de cocinarlas. Remojar las astillas les permitirá quemar más tiempo, proporcionando un humo más uniforme.

Paso 2

Precalentar la parrilla. Querrá fumar las papas fritas antes de comenzar a asar, de lo contrario su comida podría estar hecha antes de ver esa primera franja de humo. Pon la parrilla en alto.

Paso 3

Escurre las astillas de madera y déjalas secar por varios minutos. Colóquelos en su caja de ahumador. Puede optar por usar la caja con o sin su tapa.

Paso 4

Coloque la caja de ahumador en el centro de la parte posterior de su parrilla una vez que la parrilla haya alcanzado el calor alto. Si está disponible, abra la salida de humos en la parte superior de la parrilla para que pueda ver cuándo comienzan a fumar de manera constante.

Paso 5

Espere un tiempo para que las astillas de madera comiencen a fumar antes de comenzar a cocinar. Esto podría llevar de diez minutos a media hora. Evite poner y quitar la tapa con frecuencia y verifique a intervalos de diez o 15 minutos, si es necesario.

Paso 6

Después de que las papas empiecen a fumar, ajuste el calor según sea necesario y comience a asar. Para obtener el sabor más ahumado, evite abrir y cerrar la tapa, excepto cuando sea necesario para revisar o girar la comida.

Pin
Send
Share
Send