¿Cómo omito un interruptor de atenuación?

Pin
Send
Share
Send

Los interruptores de atenuación controlan accesorios como luces y ventiladores de techo. A medida que ajusta el interruptor de atenuación, ya sea girando una perilla o deslizando una barra, la cantidad de corriente eléctrica que llega al dispositivo aumenta o disminuye, respectivamente, controlando el brillo de la luz o la velocidad del ventilador. Para evitar un interruptor de atenuación, deberá quitar el interruptor de la pared y volver a conectar los cables eléctricos en la configuración original del circuito.

Sin pasar por un interruptor eléctrico, los cables vuelven a su configuración original.

Paso 1

Apague el interruptor de atenuación en el panel de servicio principal.

Paso 2

Retire los tornillos de la placa de la cubierta del interruptor del atenuador con un destornillador y tire de la placa de la pared. Si la placa se pega, sáquela suavemente de la pared con el destornillador.

Paso 3

Retire los tornillos de la parte superior e inferior del interruptor de atenuación con el destornillador, y saque el interruptor del receptáculo eléctrico. Use el multímetro para confirmar que la energía está apagada. Encienda el interruptor de atenuación y configure el multímetro en la configuración de 120 voltios. Toque una de las sondas del medidor con el cable negro (caliente) y la otra sonda con el cable blanco (neutro). El medidor debe mostrar una lectura cero.

Paso 4

Desconecte los dos cables negros y los dos cables blancos de ambos lados del interruptor con un destornillador. Retire el cable pelado (tierra) de la parte inferior del interruptor con el destornillador.

Paso 5

Inserte las puntas de los dos cables negros en una tuerca de alambre y gire la tuerca con los dedos hasta que quede apretada. Asegure la tuerca de alambre a los cables envolviéndola con cinta aislante. Repita con los dos cables blancos. Conecte el cable de tierra desnudo, que se desconectó del interruptor de atenuación, al cable de tierra desnudo del cable del circuito principal en el receptáculo eléctrico (caja del interruptor) con una tuerca de alambre. Cúbralo con cinta aislante. Inserte los cables pegados en la caja del receptáculo eléctrico y vuelva a colocar la tapa.

Pin
Send
Share
Send