Cómo pintar postes de cercas galvanizadas

Pin
Send
Share
Send

El metal galvanizado tiene propiedades especiales que pueden hacer que sea casi imposible que la pintura se adhiera a él. Aunque casi cualquier pintura parece adherirse al metal galvanizado, con el tiempo el recubrimiento de zinc sobre el metal galvanizado reaccionará con la pintura para crear una película resbaladiza y viscosa debajo de la superficie de la pintura. Esta película casi siempre hará que la pintura se astille o pele. Además, la mayoría del metal galvanizado está recubierto con una capa resbaladiza de aceite para ayudar a prevenir la corrosión. Esta capa evita que la pintura se adhiera, a menos que sepa cómo eliminarla antes de comenzar. Si necesita pintar postes de cerca galvanizados, use las técnicas de preparación adecuadas para un acabado duradero.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Paso 1

Recorte el césped y otra vegetación lejos del poste de la cerca galvanizada, usando un cortabordes.

Paso 2

Retire la capa de aceite del poste de la cerca galvanizada con un desengrasante a base de agua y un cepillo grueso. Enjuague el poste de la cerca galvanizado a fondo con agua.

Paso 3

Elimine cualquier óxido u oxidación del poste de la cerca galvanizada con un cepillo de alambre. Omita este paso si el poste de la cerca galvanizada es nuevo o está en buenas condiciones.

Paso 4

Aplique imprimación de grabado al poste de la cerca galvanizada con un pincel a base de aceite de 3 a 4 pulgadas. Permita que la imprimación se seque durante dos horas.

Paso 5

Lave la imprimación de grabado del pincel a base de aceite de 3 a 4 pulgadas con alcohol mineral. Usa tus dedos para masajear los espíritus minerales en las cerdas. Limpie el cepillo al menos tres veces.

Paso 6

Aplique una pintura galvanizada a base de epoxi al poste de la cerca. Permita que la pintura se seque durante dos horas. Aplique otra capa, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send