Para su información: Casper acaba de lanzar ropa de cama

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casper

Casper, el fantasma amigable que causó el despertar sexual de una generación, es broma, la compañía que fue pionera en los colchones enviados en caja, acaba de lanzar la ropa de cama.

Tiene sentido: si vende la cama, ¿por qué no vender las cosas que la acompañan? Al igual que el resto de sus productos, la línea de ropa de cama es simple, como la mejor camiseta perfecta, con sábanas y edredones que claramente tienen mucho pensamiento detrás de ellos. ¿El objetivo principal? Creando ropa de cama que se siente "tan bien, que nunca quieres levantarte".

crédito: Casper

Las sábanas vienen en tres opciones: Cool Supima (crujiente, transpirable, se vuelve más suave con el tiempo), Airy Linen ("lujo relajado") y Cottonweight ("cubre como si apenas estuviera allí"). Los colores son en realidad más variados de lo que esperábamos. Sí, existen sus minimalistas tonos grises y blancos, pero los conjuntos Supima vienen con una franja contrastante audaz, mientras que el Weightless Cotton ofrece tonos menta, rosa y azul marino.

Para los edredones, puede elegir uno que combata la humedad, o una versión baja diseñada para usar durante todo el año.

crédito: Casper

Entonces, hablemos de precios. Los edredones no son baratos, a partir de $ 250. Las sábanas están dentro del rango de lo que esperaríamos para una ropa de cama de calidad. En el extremo inferior, un conjunto de algodón cuesta $ 95, mientras que el lino es un poco más una inversión con un precio de $ 250 para un conjunto queen (tenga en cuenta que los conjuntos no incluyen fundas nórdicas).

De cualquier manera, diríamos: si te gusta la ropa de cama de calidad que no pasará de moda en un año, los nuevos productos de Casper son una gran opción.

Pin
Send
Share
Send